Publicidad México

DESAFÍAN ALGUNOS DE LOS CLICHÉS PUBLICITARIOS

Nuevo: Circus MediaMonks México y Ojo de Tigre demuestran que lo único que importa es un buen mezcal

“The pitch” es un corto protagonizado por Luis Gerardo Méndez, productor, actor y cofundador de Ojo de Tigre.

 Nuevo: Circus MediaMonks México y Ojo de Tigre demuestran que lo único que importa es un buen mezcal
El corto se burla de los clichés publicitarios como el de convertir agua en mezcal.

Circus MediaMonks México creó The pitch para el mezcal mexicano Ojo de Tigre. El objetivo de la campaña es desafiar algunos de los clichés publicitarios de la categoría de las bebidas alcohólicas a través de un corto protagonizado por Luis Gerardo Méndez, productor, actor y cofundador de Ojo de Tigre.

The pitch quiere ir a lo más simple, el punto cero, donde lo único que importa es que el mezcal sea de la mejor calidad y fácil de tomar para todos, dejando atrás imágenes y recursos clásicos de la categoría como el héroe a caballo, los agaves, el desierto y los ponchos. Y por eso recurrieron al humor que caracteriza a Luis Gerardo Méndez, quien hoy es un referente mexicano en el mundo de la actuación global. “Llevo un tiempo buscando el tono adecuado para comunicar el alma de Ojo de Tigre, y quería usar la comedia como lenguaje para hacerlo, burlándome de todos los clichés que se han utilizado en esta categoría”, explicó. “Anhelaba trabajar con un equipo con el que me sintiera cómodo y con quien hubiese trabajado en el pasado. Circus comprende mi sentido del humor. Intercambiamos ideas y trabajamos juntos en los guiones, así que el resultado es exactamente lo que había imaginado”.

“Queremos que Ojo de Tigre salga del nicho y se vuelva un mezcal que se pare cerca de todos, un mezcal que esté en cualquier rincón de México o país del mundo”, señaló Sergio Escamilla, managing director de Circus MediaMonks México.

“Nuestro principal objetivo es ampliar la categoría del mezcal, convirtiéndolo en algo accesible para la gente de México, los Estados Unidos y el extranjero, tanto para quienes ya lo beben como para quienes aún no lo conocen”, se explayó Méndez. “Este mezcal fue concebido para el placer de todos: los expertos, los fanáticos de toda la vida y los nuevos”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas