Publicidad México

LANZAMIENTO DE MODELO PURA MALTA

Nuevo: Circus Mediamonks y Cerveza Modelo advierten sobre señales en un campo

A través de esta acción, la agencia creó una botella de 50 metros en un campo de cebada de Guanajuato que se encontraba en riesgo debido a la pandemia.

Nuevo: Circus Mediamonks y Cerveza Modelo advierten sobre señales en un campo
La nueva cerveza de grupo Modelo es un homenaje al campo mexicano.

Circus MediaMonks realizó la nueva campaña de lanzamiento de cerveza Modelo Pura Malta, con un espectacular de 50 metros plasmado en un campo en Celaya, Guanajuato. Así, desde las alturas y en los mismos campos que la producen, se anuncia realizando un homenaje al campo mexicano.

“Debido a la emergencia sanitaria, en 2020 también resultaron afectados los productos del campo mexicano, entre los cuales está la cebada ―destacó César Alcántara, brand manager de Cerveza Modelo―. Para evitar su pérdida y el daño económico a los pequeños productores del país, Cerveza Modelo decidió comprar toda la producción de los agricultores y, de esta manera, crear en conjunto una nueva cerveza: Modelo Pura Malta. La cerveza pura de México”.

De esta forma se reafirma el compromiso de la marca con los productores locales y se muestra la gran labor de los agricultores de México que se ve reflejado en la elaboración de este inspirador producto.

“Estamos muy orgullosos de poder trabajar con una marca tan icónica para los mexicanos como Cerveza Modelo y poder hacerlo con una idea que representa la filosofía Circus MediaMonks: innovadora, diferente y con un craft impecable ―comentó María Ferreiro, head of client en la agencia―. Nos da mucha satisfacción que esta sea la primera idea en la que trabajamos con un cliente visionario y tan alineado a hacer trabajo creativo de primer nivel”.

Del mismo modo, Maia Liaudat, head of production, agregó: “Pura Malta fue una producción ambiciosa y retadora. Un trabajo preciso de producción con un equipo de dirección de arte de lujo. En colaboración con la marca y con los agricultores, se hizo una obra de arte gigante. Apenas dos semanas de preproducción y sólo seis días para hacer la botella dieron como resultado un craft impecable. Estamos muy contentos con esta nueva forma de producción integrada y mucho más de la mano de un partner como Modelo”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas