Ogilvy México creó la primera campaña de Privalia, la aplicación de ventas. Privalia te sorprende es protagonizada por los actores Erick Elias e Ilse Salas. Esta campaña, tiene como principal objetivo sorprender y conquistar a todos los mexicanos, transmitiéndoles el efecto wow de descubrir sus marcas favoritas con hasta 70% de descuento y la emoción de recibir su pedido en casa como si fuera un regalo. “Estamos muy emocionados de llegar a todo México con esta nueva campaña, estamos seguros de que, con Erick e Ilse, cada vez más mexicanos conocerán los beneficios de comprar en Privalia las mejores marcas a precios realmente sorprendentes” puntualizó Debora Capobianco, directora de marketing en Privalia.
Privalia ofrece un gran abanico de marcas y diversidad de productos de moda y estilo de vida que van desde ropa, calzado y productos de belleza para mujeres, hombres, niños y hasta artículos para el hogar. Esta plataforma se distingue gracias a que su interfaz y menú es muy intuitivo y amigable, una de sus grandes cualidades que ayuda a la experiencia positiva del comprador.
“Trabajar en equipo con socios de negocio nos hace más y mejores”, destacó Helena Estrada, business leader de Ogilvy, “Esta campaña fue un desafío que superamos porque todos le apostamos al cómo sí. Privalia llegó a nosotros como un cliente y se quedaron como nuestros partners in crime y estoy segura de que esto se seguirá viendo, reflejando en los resultados”, finalizó.
“Esta campaña fue el resultado de la filosofía que tenemos en Ogilvy, donde más que una relación de proveedor con un cliente, somos partners de negocio”, comentó Bisbi, director creativo de la campaña.
La facilidad y seguridad máxima en el proceso de compra son algunos de los mayores atributos que Privalia busca destacar en esta campaña. Además, cuenta con aplicaciones tanto para Android como IOS y es posible elegir diferentes métodos de pago con la tranquilidad de que es una plataforma de ecommerce segura con más de 10 años en el mercado, siendo además una de las marcas más queridas por los consumidores.