Publicidad > Argentina | EL NUEVO CAPÍTULO DEL PODCAST DE SEBASTIÁN ARRECHEDERA YA ESTÁ ONLINE
Por Redacción Adlatina |

El Martínez #16: Arrechedera y un invitado que es uno y dos a la vez, Alejandro Riaño y Juanpis González

El publicitario venezolano le abre hoy el micrófono a un creativo colombiano que superó ampliamente el pequeño nicho que a veces representa la industria publicitaria: Alejandro Riaño es, al mismo tiempo, Juanpis González, un influencer que entre Instagram, YouTube y Facebook acumula más de cuatro millones de seguidores. Juntos son “el mamerto izquierdoso y el manteco veneco”, como los define el Pana.

El Martínez #16: Arrechedera y un invitado que es uno y dos a la vez, Alejandro Riaño y Juanpis González
Es contundente Arrechedera con la descripción de su invitado Juanpis González, creación de Alejandro Riaño: “Con más de un millón de followers en YouTube y dos millones en Instagram, ha entrevistado a la gente mas influyente de Colombia, incluyendo al presidente de la República y a los candidatos en la elección pasada”.

Esta vez, a Sebastián Pana Arrechedera no le cuesta demasiado entusiasmarse y exagerar en la presentación de su invitado número 16, que es uno solo y, al mismo tiempo dos:

“Alejandro Riaño y Juanpis González. El mamerto izquierdoso y el manteco veneco. Esa noche, antes de teletransportar a mis dos amigos invitados desde Bogotá con la tecnología Podcast Diez Mil, tuvimos que redoblar la seguridad en la entrada con guardaespaldas y traer nuestras botellas más caras”.

“Comenzamos echándonos un Martini con el menos famoso de los dos: la mente detrás del mito. Este amigazo es un genio comediante y actor colombiano que creó desde las redes sociales a Juanpis González, un personaje que él mismo encarna con un show que tiene funciones agotadas cada semana en Bogotá y con el que ha hecho giras nacionales e internacionales. Hoy, con más de un millón de followers en YouTube y dos millones en Instagram, ha entrevistado a la gente mas influyente de Colombia, incluyendo al presidente de la República y a los candidatos en la elección pasada. Además, condujo el debate de los candidatos a la alcaldía de Bogotá con más rating a nivel nacional. O sea, un influencer con peso en un país que, a través de su personaje, ha puesto los puntos sobre las íes”.

“Esa noche me contó su punto de vista sobre los premios publicitarios y hablamos de la responsabilidad de los publicistas en la sociedad”.

“Pero, más allá de la publicidad, me contó lo importante que fue en un momento de su carrera apostar por lo que realmente creía”.

“Le agradecí también la preocupación que siempre ha tenido por los migrantes venezolanos y nos tomamos un buen rato hablando sobre el fenómeno migratorio en nuestros países”.

“Pero cuando todo era profundidad y buen onda, hizo su entrada el mismísimo y famosísimo Juanpis González, que como siempre tiró con todo y de ahí en adelante la noche se tiñó de otro color. Así que pide lo más caro de la carta que esta noche invita Juanpis, porque él es: Alejandro Riaño”.

 

PARA ESCUCHAR
Entrar a la sección Podcasts de Adlatina y buscar el capítulo 16 de El Martínez: Alejandro Riaño y Juanpis Gonzalez. El mamerto izquierdoso y el manteco veneco.