Publicidad > Global | NUEVAS CUENTAS, PASES Y ANUNCIOS
Por Redacción Adlatina |

Fantástica trabajará con Takis y VMLY&R Colombia es la nueva agencia regional de social para Amazon Prime Video

Además, FutureBrand  ha llevado a cabo el proyecto de rebranding para el Real Valladolid Club de Fútbol.

Fantástica trabajará con Takis y VMLY&R Colombia es la nueva agencia regional de social para Amazon Prime Video
Fantástica suma a Takis, multinacional mexicana, a su cartera de clientes.

JUEVES 23

• COLOMBIA. Bimbo continúa apostando por Fantástica, agencia independiente liderada por Daniel Bermúdez y Daniel Osorio, para el desarrollo de sus estrategias en Colombia. En esta ocasión, con la llegada de Takis, la multinacional mexicana, entra a competir en la creciente categoría local de snacks. Al respecto, Daniel Bermúdez, VP creativo y cofundador de Fantástica, aseguró: “El trabajo conjunto con una marca multinacional tan importante como Bimbo ha sido un motor de crecimiento y aprendizaje. Sin duda, la llegada de Takis nos pone en frente un reto enorme que nos emociona y del que nos sentimos muy orgullosos. Este tipo de desafíos demuestran cómo el trabajo independiente y responsable puede generar grandes resultados para nuestros clientes”.

• COLOMBIA. VMLY&R Colombia anuncia que es la nueva agencia regional de social para Amazon Prime Video. La agencia trabajará para los mercados de Argentina, Chile, Colombia y Perú.

• ESPAÑA. FutureBrand  ha llevado a cabo el proyecto de rebranding para el Real Valladolid Club de Fútbol presidido por Ronaldo Nazário. Luego de ascender a primera división y en el día de su aniversario número 94 el Real Valladolid celebra su trayectoria presentando una nueva identidad de marca reflejo de una nueva era para el club.


MIÉRCOLES 22

• PERÚ. Havas Group nombró a Cecilia García Gutiérrez como nueva directora de la unidad de negocios en Arena Media Perú. La profesional trabajó en el desarrollo de negocios publicitarios de plataformas como Linkedin; también gerenció el área comercial de ComScore, y lideró el área programática en agencias de medios. Recientemente fue directora comercial en Teads. “Asumo este cargo como un reto y una gran oportunidad para consolidar cada vez más la relación con nuestros clientes actuales, y atraer nuevas marcas a esta estructura completa que tenemos en Arena”, dijo García Gutiérrez. Agregó que en Perú los clientes tienen que conocer y descubrir las bondades que la tecnología provee. “Saber qué quiere nuestro consumidor, dónde y cuándo es el desafío que hoy tenemos, saber cómo impactarlo, es ahí donde tenemos que enfocarnos, y qué mejor que a través de nuestro formato Village”, finaliza la ejecutiva.

• BRASIL. Ogilvy ganó la cuenta de Pierre Fabre, una farmacéutica multinacional que tiene en su cartera marcas de dermocosmética como Avène, Darrow y Ducray. La agencia se comprometerá a construir una comunicación más dinámica y presente en los medios y plataformas digitales, en busca, sobre todo, de captar consumidores más jóvenes para sus marcas como la Generación Z.

• ARGENTINA. Andrés Wassermann y Javier Biondo son los nuevos directores creativos de Draftline Buenos Aires. La dupla viene trabajando juntos desde 2015, iniciaron su carrera como creativos en Massive. Luego pasaron por Ogilvy Argentina y Gut Buenos Aires, donde fueron nombrados directores creativos. A lo largo de 7 años ganaron premios nacionales e internacionales trabajando para marcas como Sprite, Noblex, SC Johnson, Nestlé, Directv, y otras.

• ARGENTINA. Emilia Sardiña se unió a McCann Buenos Aires como supervisora de cuentas internacionales. Antes, era supervisora de cuentas de Grey Argentina. También trabajó en cuentas en Rapp Argentina.


MARTES 21

• ARGENTINA. Después de un corto pero intenso proceso, Lugo, la agencia liderada por Sebastián Castañeda, fue elegida para trabajar para Alto Avellaneda. Al respecto, Juliana González y Esteban Defferrari, directores creativos de la agencia, aseguraron: “Estamos felices: nos encanta la categoría y el potencial que tiene la marca”. Por su parte, Juan Pablo Lombardo, center manager de Alto Avellaneda agregó: “Estamos trabajando duro para renovar toda la propuesta comercial, necesitábamos una agencia que nos acompañara en todos los desafíos que eso implica a nivel comunicación y estrategia”.

• ARGENTINA. El departamento de negocios de Grey Argentina liderado por Agustín Castellanos, business VP & chief growth officer, anuncia cambios en sus diferentes equipos apostando al talento interno. Federico Sendon asume como director of international business sumando a su liderazgo de GSK Argentina, la conducción de la célula de Borderless Grey. Sendon trabajará para marcas como Tums, Modelo y P&G entre otros. Por su parte, el equipo de Toyota de Grey da la bienvenida a Valeria Cerda como su nueva group business director, luego de desempeñarse tres años en Grey como directora de cuentas. Además, Julieta Margulis regresa a la agencia con el nuevo cargo de group business director liderando la comunicación de Banco Itaú, AB InBev (Michelob Ultra para Argentina y Chile) y proyectos para The Coca-Cola Company y Molinos.

• MÉXICO. LLYC México y BESO by LLYC anuncian que se han unido como socios estratégicos a Pride Connection México como parte de su política de inclusión y diversidad y con la finalidad de propiciar la colaboración, diversidad de pensamiento y dar apoyo al desarrollo de la libre personalidad de los individuos.


Semana del 13 al 17 de junio

Semana del 6 al 10 de junio

Semana del 1 al 3 de junio

Mayo

Abril

Marzo

Febrero

Enero

2021

2020

2019