Cuentas, pases y anuncios > Global | NUEVAS CUENTAS, PASES Y ANUNCIOS
Redacción Adlatina |
Además, Bungalow 25 ganó la cuenta de Ampere Energy en España, y Ogilvy Uruguay designó una growth leader.
MARTES 2 DE MAYO
● IBEROAMÉRICA. La agencia de PR y marketing de contenidos que dirigen Natalia Rodoni y Lucrecia Fretes acaba de promocionar a Andrea Duprat al cargo de managing director de AdverPR México. Por su parte, Lucrecia Fretes, recientemente radicada en Madrid, se prepara para iniciar las operaciones de la agencia en España. Con dos décadas trabajando en el campo de las comunicaciones y relaciones públicas en México, Duprat lleva más de siete años integrando el equipo de AdverPR. Cuenta con un amplio conocimiento del mercado local y experiencia en variadas industrias con clientes tanto del sector B2B como B2C. Hoy lidera un portfolio de clientes que incluye a Cesantoni, Pomelo, YouGov, Ridian, Media.Monks y Gut, entre otros. Anteriormente, trabajó con marcas como Diamond Pictures, Universal Pictures, Netflix y JW Marriott, y fue jefa y coordinadora de relaciones públicas en Once TV y el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, respectivamente. AdverPR cuenta con oficinas en México y Argentina, y partners estratégicos en Estados Unidos y Latam.
● ARGENTINA. Cinzano elige a Mutato Buenos Aires. La reconocida marca de vermouth designó a la agencia para trabajar en la comunicación creativa de la marca. Una relación que comenzó en 2022 con la campaña Salvemos al truco, continuó con Hijos de la pasión para el Mundial y se terminó de consolidar con Celebración Vermutera en la reciente Semana del Vermut. Al respecto, Santi Pato, ECD de la agencia, aseguró: “Cinzano llegó a Mutato buscando una renovación y luego de un año de trabajo en conjunto estamos orgullosos de haber sido parte de esta evolución”. Además, Ailin Martinolich, COO de la agencia, expresó: “Pasar de trabajar por proyectos a ser su agencia creativa confirma el buen trabajo que hicimos este año junto a la marca. Nos llena de felicidad que confíen en nosotros”.
● ESPAÑA. La agencia Bungalow25, con sede en Madrid, fue elegida por Ampere Energy, multinacional española especializada en el desarrollo de soluciones de almacenamiento y gestión inteligente de energía solar. La agencia creativa se responsabilizará de definir y ejecutar la estrategia creativa global de la compañía y de su marca comercial: AMPGY Energía. Las diferentes campañas se desarrollarán tanto en medios digitales como en televisión, radio y en el entorno experiencial, con una fuerte apuesta por el inbound marketing.
● URUGUAY. Valentina Ríos pasó a ser growth leader de Ogilvy & Grupo Punto. Ocupaba el rol de lead Project manager.