MIéRCOLES | 23 de Abril de 2014

Medios

Lunes
21 de Abril de 2014

Live by Clienting realiza una campaña integral para Editorial Perfil, con el fin de relanzar la venta de las suscripciones de todas sus publicaciones. Los avisos se construyen semana a semana a partir de noticias actuales, lo que requiere el trabajo conjunto de las áreas de creatividad, digital y contact center, según informaron desde la agencia.

Viernes
11 de Abril de 2014

Cablevisión incorporó a Telefé a su plataforma de programación “a la carta”, denominada on demand.

De esta manera, todos los clientes de Cablevisión HD y MAX HD, podrán acceder gratuitamente al contenido del canal y ver lo que deseen en cualquier momento.

Hasta el momento, los programas disponibles son Señores papis, Somos familia, Peligro sin codificar, Peligro mundial, AM Antes del mediodía y El destino perfecto.

Jueves
3 de Abril de 2014

La cadena de televisión brasileña Globo presentó su flamante imagen institucional. En ella, el logo abandona los brillos plateados para volverse un blanco más opaco por fuera, con trazos más leves y claros. En el interior, el área multicolor se renueva con líneas que aportan movimiento, representando los avances tecnológicos y la constante evolución de la empresa.

“Globo está en movimiento para acompañar la vida, al mundo, a ustedes”, afirmó el director general de Globo, Carlos Henrique Schroder durante el discurso de apertura de la fiesta.

Jueves
3 de Abril de 2014

TNT lanza un nuevo look & feel que alcanzará los diferentes entornos en los que la marca esté presente: el on-air, con nuevos bumpers, menús, end pages y branding dinámico; el off-air, las piezas para soportes como brochures, estática, trailers, stands, packs de prensa y acciones BTL, entre otros; medios digitales, redes sociales, la página web, TNT app y TNT GO, y todas las piezas de comunicación publicitaria y marketing.

Jueves
27 de Marzo de 2014

La señal de Sony Pictures Television Networks en América Latina refrescó su apariencia. Con una imagen más audaz que destaca el contenido premium, Sony busca entablar un diálogo dinámico con su audiencia latinoamericana.

El nuevo look incluye elementos en 3D, como el logo en forma de “S”, que a su vez personifica el corazón del canal.

 

Viernes
7 de Marzo de 2014

Según el último reporte consolidado de ComScore, el portal del canal ocupa el tercer puesto del ranking de sitios de entretenimiento y el primero del de sitios televisivos.

Los capítulos de Aliados, Avenida Brasil, Sres. Papis, Somos Familia y Pulseras Rojas; así como los mejores  momentos de La nave de Marley, Peligro sin codificar, AM y telefenoticias.com son los contenidos más visitados.

Jueves
27 de Febrero de 2014

De cara al mundial de Brasil, el canal de deportes presenta una nueva imagen institucional para la estética de los programas y las gráficas de pantalla.

Las artísticas institucionales, por su estilo, buscan imitar la forma en la que los hinchas expresan sus sentimientos, como si fueran bandadas o cardúmenes. En la pantalla se verán figuras redondas similares a fichas, con diseños de camisetas de fútbol pero con los colores institucionales del canal, que se moverán en conjunto detrás de un líder.

 

Viernes
21 de Febrero de 2014

Bajo el concepto “aquí y ahora”, el club de beneficios del diario La Nación rediseña su imagen buscando mayor reconocimiento y presencia en los locales adheridos.

El nuevo material para el punto de venta contará con materiales distintivos para cada categoría de beneficios.

Simbolizando un estilo moderno y ligado a las nuevas tecnologías, la iconografía se sintetiza en la imagen de un geolocalizador como metáfora de constante búsqueda de lo nuevo.

Miércoles
19 de Febrero de 2014

El canal busca posicionar su comunicación en múltiples dispositivos con el lanzamiento de la aplicación “La nave de Marley”. El ciclo televisivo homónimo –emitido en el prime time de Telefé- se caracteriza por promover la participación del público en los diversos juegos que se realizan en el estudio por medio de hashtagscon el nombre del programa.

Desde su lanzamiento, la aplicación tuvo alrededor de 150.000 descargas y se estima que 30.000 usuarios participaron de las acciones propuestas desde el programa en vivo.

 

Miércoles
5 de Febrero de 2014

Para ampliar su programación, Cablevisión suma TyCSports HD, la versión en alta definición del canal argentino de deportes.

Con esta incorporación,que ocupa la frecuencia 632 de su grilla, la empresaapunta a tener la mayor oferta de señales HD del mercado.

Con vigencia desde el tres de febrero,  los clientes de Cablevisión HD y Max HD tendrán acceso a la transmisión en alta definición de la Copa Davis y de la Copa ATP Buenos Aires.

 

 

Páginas