Publicidad > Global | NUEVAS CUENTAS, PASES Y ANUNCIOS
Por Redacción Adlatina |

Juan Pablo Camargo pasa a Leo Burnett Chicago como VP y strategy director y FCB Brasil tiene nuevo ECD

Además, Terán TBWA y MullenLowe Delta contrataron un senior art director y un head of director, respectivamente.

Juan Pablo Camargo pasa a Leo Burnett Chicago como VP y strategy director y FCB Brasil tiene nuevo ECD
Juan Pablo Camargo era hasta ahora CSO de Leo Burnett México: comenzará en su nueva agencia el 1º de marzo.

MARTES 23

• GLOBAL. Juan Pablo Camargo fue ascendido al cargo de senior vicepresident y strategy director de Leo Burnett Chicago, su responsabilidad será global y para el mercado general de Estados Unidos. Era CSO de Leo Burnett México. Douglas Cortés lo reemplazará en la filial mexicana.

• BRASIL. FCB Brasil anuncia la contratación de Marcelo Rizério como director creativo ejecutivo para trabajar junto a Anna Martha, también ECD. Con la llegada de Rizério, Ricardo John completa su equipo y consolida la identidad del nuevo liderazgo en la agencia que lidera, como CEO y CCO, desde hace poco más de un año, desde septiembre de 2019.

• MÉXICO. Marcos López fue designado senior art director de Terán TBWA. Ocupaba el mismo cargo en Wunderman Thompson México.

• ECUADOR. Santiago Landaburú pasó a ser head of art de MullenLowe Delta. Viene de ser director de imagen gubernamental para Presidencia de la República de Ecuador.

 

LUNES 22

• ARGENTINA. La agencia Sentidos, liderada por Andrés Bidart, fue seleccionada por el Emprotur (Ente Mixto de Promoción Turística de San Carlos de Bariloche) para brindar los servicios de asesoramiento estratégico, creatividad, Manejo de RRSS entre otros servicios. “Es un gran orgullo haber sido seleccionados para desarrollar la promoción turística de una ciudad icónica de la Argentina. El mundo cambió, la forma de vacacionar también y Bariloche tiene que evolucionar en función de este nuevo contexto. Haremos nuestro mayor esfuerzo para seguir construyendo sobre el posicionamiento de esta mágica Ciudad”, señaló Sebastián del Río, director de nuevos negocios de la agencia. “Segmentar y desarrollar contenidos relevantes para cada mercado es parte de nuestra estrategia de comunicación. Nuestro principal objetivo para 2021 es seguir construyendo sobre la marca Bariloche y que los argentinos y el mundo sepan que la ciudad está preparada para recibirlos. No tengo dudas que nuestra nueva etapa con Sentidos será exitosa y nos ayudarán al cumplimiento de todas nuestras metas, dijo Diego Piquín, director ejecutivo del Emprotur.

• BRASIL. David realizó diferentes cambios e incorporaciones. Fabrício Pretto y Rogério Chaves, quienes están en la agencia desde hace casi tres años, fueron promocionados a directores creativos. Luiz Alexandre Musa y Sérgio Fonseca + fueron contratados y también ocupan el cargo de director creativo. Luana Silva, exSoko, y Julia Machado, que estuvo en Wunderman Thompson, son editoras y ahora forman parte del equipo creativo de David. Otra promoción es la de Fernanda Peixoto, que lleva casi cuatro años en la agencia y ahora responde como directora del área de producción. Karen Sousa, a su vez, fue contratada en el área de servicio como supervisora.

• MÉXICO. Siddharta Mora es el nuevo director de operaciones de Commonwealth McCann para la cuenta de Chevrolet México. Hasta el año pasado era director de cuentas de Vale Network, y antes fue director de operaciones y cuentas en Curiosity Media Group. También trabajó por seis años en Leo Burnett México.

•  COLOMBIA. Carolina Alzate fue promovida en Open Lab Colombia, ahora es chief creative officer (CCO). Desde 2018 trabaja en Open Lab cuando ingresó como business director, luego pasó al cargo de Business & branding design strategy.

 

Semana del 15 al 19 de febrero

Semana del 8 al 12 de febrero

Semana del 1° al 5 de febrero

Enero

2020

2019