Publicidad > Global | NUEVAS CUENTAS, PASES Y ANUNCIOS
Por Redacción Adlatina |

Un argentino es nuevo associate creative director de Leo Burnett Australia y mañana se entregan los Premios Buenos Anuncios

Además, Verizon Media será adquirida por Apollo Funds, The One Club for Creativity lanzó Paid Internship Pledge y Leo Burnett Colombia sumó dos directoras creativas.

Un argentino es nuevo associate creative director de Leo Burnett Australia y mañana se entregan los Premios Buenos Anuncios
El argentino Nicolás Smith era hasta ahora senior art director de Che Proximity en Australia.

MARTES 4

• AUSTRALIA. El argentino Nicolás Smith pasó a ser associate creative director de Leo Burnett. Formado en el viejo ISP de la Asociación Argentina de Publicidad, hasta ahora Smith era senior art director de Che Proximity en Australia.

• ARGENTINA. Mañana, miércoles 5 de mayo, a las 14 (hora de Buenos Aires), se realizará la entrega de los Premios Buenos Anuncios, el galardón que distribuye la Cámara Argentina de Anunciantes. Contará con la transmisión en vivo de Infobae.

• COLOMBIA. Leo Burnett Colombia sigue consolidando su estructura creativa: hace unos días anunció la llegada de Angie Molando y Eyleen Camargo como directoras creativas; se suman al área liderada por Kyara Ortega.

• GLOBAL. Verizon y Apollo Global Management (junto con sus subsidiarias consolidadas, “Apollo”) anunciaron hoy que los fondos administrados por las filiales de Apollo (los “Fondos Apollo”) celebraron un acuerdo para adquirir Verizon Media por cinco mil millones de dólares. Verizon retendrá una participación del 10% en la compañía, que se conocerá como Yahoo al cierre de la transacción y continuará siendo dirigida por el CEO Guru Gowrappan. Verizon Media está compuesta por marcas icónicas como Yahoo y AOL, así como por empresas líderes en tecnología publicitaria y plataformas de medios. La división corporativa permitirá a Verizon Media perseguir agresivamente áreas de crecimiento y en las que se destaca para beneficiar a sus empleados, anunciantes, socios editoriales y casi 900 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.

• GLOBAL. The One Club for Creativity ha avanzado en su compromiso con el activismo creativo al instar a las agencias, marcas, escuelas de publicidad y otras organizaciones a intensificar y ayudar a apoyar la equidad en el lugar de trabajo en la industria mediante la firma de su nuevo Compromiso de pasantía pagada (Paid Internship Pledge). La iniciativa es apoyada por Cartwright , Collins, The Community, Design Army, Edelman, FCB Worldwide, Goodby Silverstein & Partners, The Martin Agency, School of Visual Arts, R/GA, Sid Lee, Wieden + Kennedy, y The One Club.


LUNES 3

• ESTADOS UNIDOS. Crispin Porter Bogusky fortalece su equipo en Miami, de la mano de su CCO Jorge Calleja. Ahora suma al mexicano Vicente Cortina como director de estrategia para México. Además, la dupla de uruguayos que integran Jorge González y Agustín Acosta llega a CPB proveniente de Brasil. Cortina forjó su experiencia en el área de marketing de grandes empresas. Hasta hace unos días, era el CMO de Fitzer Agua Mineral Brava y entre 2010 y 2013 fue global marketing manager de Heineken. Además fue durante siete años socio de Nómades.

• ARGENTINA. Gisela Canalino se incorporó a Havas Argentina como directora de medios. Antes fue coordinadora de medios para Telefónica en Arena Media, coordinadora de medios en  Initiative y coordinadora en ZenithOptimedia.

• ARGENTINA. Marcelo Luis García Cisneros, de la empresa Rekket, es el nuevo presidente de Amdia. La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina designó las nuevas autoridades de su comisión directiva durante un encuentro virtual. García Cisneros enumeró los logros de Amdia durante el año 2020, entre los que mencionó la digitalización de todos sus eventos, la realización en formato virtual de seis Summits, el evento Marketing Shake, los Premios Echo Latam y otros encuentros que convocaron en total a más de 9000 asistentes. El presidente agregó: “En el transcurso del año 2020 creamos la Comisión de Comunicación con Perspectiva de género, liderada por Romina Martinez Battista, brand and communications manager de Movistar Argentina, y dos nuevos capítulos: el de Fintech, liderado por Mariana Camino, presidenta de Abeceb, y el de Entertainment, liderado por Diego Reck, VP strategy and business development de Viacom. Y también hemos impulsado, junto a otras cámaras y organizaciones de la industria, la primera certificación SEO para aplicar a los puestos más relevantes de la industria digital”.

Abril

Marzo

Febrero

Enero

2020

2019