Management > Global | NUEVAS CUENTAS, PASES Y ANUNCIOS
Por Redacción Adlatina |

Wunderman Thompson Argentina incorporó a dos managers y FCB Brasil, a dos directoras

Además, nacieron Mediabrands Content Studio en Latinoamérica y la agencia digital Splash.

Wunderman Thompson Argentina incorporó a dos managers y FCB Brasil, a dos directoras
Axel Marinsek ingresó como manager ecommerce y Juan Simon, como manager tech.

LUNES 31

• ARGENTINA. Wunderman Thompson Argentina incorporó a Axel Marinsek como manager ecommerce y a Juan Simon como manager tech.“Estamos muy contentos de recibirlos en el equipo. Tanto Axel como Juan tendrán un rol fundamental y, junto al equipo, contribuirán a que Wunderman Thompson Argentina sea una compañía de excelencia en creatividad, data y tecnología”, comentó Alejandro Francolini, data & analytics director de Wunderman Thompson Argentina. Marinsek se desempeñó como responsable de estrategia digital multicanal para marcas como Stanley-PMI y Philips Avent. También trabajó en Brandlive como líder del canal ecommerce para marcas locales y regionales tanto de retail como de moda. Por su parte, Simón, que cuenta con más de 15 años de experiencia en tecnología, trabajó en desarrollos web, mobile, telefonía IP, sistemas bancarios, seguridad informática y sistemas de prevención de fraude para clientes como P&G, Takeda y Gador.

• BRASIL. FCB Brasil nombró a Tina Allan como head de global data science & connections. Allan reportará directamente al CEO de FCB Worldwide, Carter Murray, y trabajará en estrecha colaboración con Susan Credle, CCO Global, “Creamos este nuevo puesto para Tina aquí en FCB, porque hemos tenido, junto con nuestros clientes, excelentes resultados creativos que solo son posibles gracias a la combinación de datos y tecnología de una manera innovadora”, dijo Carter Murray, CEO de FCB. Mundial. Por otra parte, se sumó al staff de la agencia Teresa Urbano como directora de medios, quien será la responsable de las cuentas de Whirlpool & Heineken. Urbano tiene más de 25 años de experiencia en comunicación de medios online y offline, planificación y gestión de proyectos, ha acumulado experiencia en agencias como DPZ, Leo Burnett, AlmapBBDO y Dentsu McGarryBowen.

• MÉXICO. IPG Mediabrands lanzó Mediabrands Content Studio en Latinoamérica, consolidando su oferta de creación de contenido creativo, y Alejandra “Alita” Pereyra, regional creative director, será quien lidere el Content Studio. MBCS se enfocará en las siguientes categorías: oportunidades de branded content con partners de medios, contenido digital que mejora el performance y el engagement, contenido de campañas, contenido original de marca en formatos corto y largo y soluciones de entretenimiento.“Eñ lanzamiento de MBCS es un paso más en la consolidación de nuestra oferta, beneficiando a nuestros clientes con la creación de estrategias de contenido soportadas en nuestra amplia experiencia en medios y basadas en los datos, la tecnología y la inteligencia que nos caracteriza; lo que permitirá potencializar la conexión de las marcas con las personas de una manera mucho más asertiva y experiencial”, afirmó Sergio Kessissian, CEO de Mediabrands para Latinoamérica. Por su parte, Pereyra, añadió: “La llegada de MBCS a Latinoamérica marca un antes y un después en cómo desde Mediabrands entendemos la relación entre la estrategia de medios, la creatividad y el contenido. La colaboración entre especialidades ha sido siempre una característica que distingue a nuestro grupo y en esta ocasión toda nuestra capacidad de creación de contenido se consolida bajo una misma visión a nivel global”.

• ESPAÑA. Nació Splash!, una nueva agencia digital creativa especializada en realidad aumentada para el entorno publicitario y liderada por Juan San Román y Guillermo Madurga. Splash tiene como objetivo dar a lo digital una voz humana, mediante un storytelling que llene de alma a la tecnología, para lo que trabajan con directores creativos, cineastas, artistas y tecnólogos creativos.

• ESPAÑA. David Madrid incorporó a Pedro Sattin como director creativo asociado. Sattin lleva más de 8 años trabajando en publicidad. Empezó su carrera en Brasil, en agencias como DDB y Wieden + Kennedy. En el 2016, se fue a Madrid para trabajar como director de arte en LOLA MullenLowe y, a finales del 2019, fue de los primeros creativos en sumarse al equipo de David Madrid.


Semana del 24 al 28 de mayo

Semana del 17 al 21 de mayo

Semana del 10 al 14 de mayo

Semana del 3 al 7 de mayo

Abril

Marzo

Febrero

Enero

2020

2019