Ogilvy Perú presenta “Mamá nos inspira”, la nueva campaña para Renault que celebra el amor que una madre da a su pequeño, y logra una total analogía con las principales características del nuevo modelo New Koleos.
La campaña digital destaca en su serie cómo una madre es guía en los primeros pasos, abriga del frío, hace sentir cómodo a su hijo/a, protege de las caídas; de la misma manera que el New Koleos representa estos valores de estabilidad, seguridad y protección a la hora de conducir.
Carlos Cárdenas, director creativo de Ogilvy Perú, aseguró: “La campaña que creamos para Renault está pensada para celebrar el amor de mamá, por eso fue presentada el 14 de mayo, día de la madre y durará hasta fin de mes”.