Publicidad > Global | NUEVAS CUENTAS, PASES Y ASCENSOS
Por Redacción Adlatina |

Diego Basualdo se pasó a David Madrid y en DPZ&T ascendieron tres directoras

Adepa reconoció a la Cámara Argentina de Anunciantes. Además, una incorporación en Havas PR Madrid y un ascenso en BBDO Argentina.

 Diego Basualdo se pasó a David Madrid y en DPZ&T ascendieron tres directoras
Basualdo comentó: “Estoy muy feliz de formar parte de una agencia tan creativa como David”.

MARTES 3

• El argentino Diego Basualdo se sumó a David Madrid como head of production. Basualdo ya ejercía como jefe de producción en El Ruso de Rocky y viene de realizar campañas para Bankia, JB, y Mahou. Pancho Cassis, socio y global CCO de David dijo: “Su experiencia nos va a ayudar a crecer y a afrontar grandes proyectos que tenemos en marcha en España y en Estados Unidos”. Por su parte, Diego Basualdo comentó: “Estoy muy feliz de formar parte de una agencia tan creativa como David. Una agencia que tiene un potencial creativo y de producción gigante”. El profesional trabajó en agencias como McCann Argentina y Publicis Brasil.

• La Asociación de Entidades periodísticas Argentinas (Adepa) reconoció a la Cámara Argentina de Anunciantes por su 60º aniversario. Su presidente Philip Pérez recibió el galardón. Pérez dijo que los medios periodísticos y los anunciantes tienen un mismo objetivo convergente: ser relevantes para la audiencia y tener su confianza. "Por esta misma razón creo que la sociedad, entre medios periodísticos y anunciantes, tenemos muchos años de futuro".

• DPZ&T Brasil tiene nuevas directoras ejecutivas de media: Clara Corrales, Kaline Lessio y Patricia Alves. Las tres ya trabajaban en la agencia como  directoras creativas.

• Buenos Aires fue sede de la reunión del Senior Leadership Team y del primer Latam Creative Council de Wunderman Thompson. Juan Pablo Jurado, recibió al líder del Senior Leadership Team: Mel Edwards, CEO Global de Wunderman Thompson. En la reunión se delinearon estrategias y el plan de acción para el 2020.

• Havas PR incorporó a Javier Carriba al equipo de cuentas de su oficina de Madrid en la posición de account supervisor. Desde este puesto se ocupará de la planificación de estrategias de comunicación integrada así como de la supervisión y gestión de la comunicación de clientes.

• CBA Design, la agencia internacional de branding perteneciente a Ogilvy en España relanzó la imagen de marca de la Federación Española de Bebidas Espirituosas.

• Diego Albamonte ascendió a director de cuentas de BBDO Argentina deja de ser director de nuevos negocios.

 

LUNES 2

• La agencia Di Paola Latina lanzó Fashion belt, una acción desarrollada para la campaña de concientización Manejate bien, organizada por Michelin. Es una iniciativa para poner de moda el hábito del uso del cinturón de seguridad. Más de 40 artistas intervienen fundas de cinturones hasta el 4 de diciembre y serán subastadas para ayudar a la Asociación Conduciendo a Conciencia. Se pueden ver todas las fundas y los artistas en manejatebien.michelin.com.ar. Eliana Banchik, presidenta de Michelin Argentina, reflexiona: “Estamos muy agradecidos de poder contar con el talento de artistas reconocidos y que donen su tiempo a una buena causa”. Quino Oneto Gaona, director general creativo regional de Di Paola Latina, añadió: “A través de esta acción de Michelin invitamos a los mejores artistas y diseñadores del país a intervenir las fundas de los cinturones y hacer de ellas un elemento único”. Algunos de los artistas que se sumaron a Fashion belt son: Milo Lockett, Nik, Maxi Bagnasco, Tano Verón, Luis González Oliva, Nico da Rocha y Yacaré.

• Ferrum eligió a Interactivity para la implementación de sus campañas digitales. El objetivo de trabajar con Interactivity es seguir consolidando el posicionamiento de la marca también en el mundo online.

• Luisa Kracht llegó a Stink Films como directora. Kracht ha trabajado para Orange, Netflix, Coca-Cola y McDonald’s para mercados como Argentina, Brasil, España, México y los Estados Unidos.

• Laura di Stefano pasó a No Line como supervisora de cuentas. Desde el año pasado era supervisora de cuentas en Dentsu Argentina.

 

Semana del 25 al 29 de noviembre

Semana del 18 al 22 de noviembre

Semana del 11 al 15 de noviembre

Semana del 4 al 8 de noviembre

Octubre

Septiembre

Agosto 

Julio

Junio

Mayo

Abril

Marzo

Febrero

Enero