Management > Global | NUEVAS CUENTAS, PASES Y ANUNCIOS
Por Redacción Adlatina |

Ninch desembarcó en México y DDB Colombia ganó la cuenta de Tena

Además, hubo un ascenso en TBWA Puerto Rico.

Ninch desembarcó en México y DDB Colombia ganó la cuenta de Tena
“La cultura mexicana es una fuente de constante inspiración para nuestra creatividad”, expresó Noelia Chessari, fundadora y CEO de Ninch.

MIÉRCOLES 13

• MÉXICO. La agencia de comunicación independiente Ninch Communication Company anunció la apertura de una nueva operación en México. “Hoy siento que cumplimos un gran sueño. Desde el día en que llegué a México me enamoré de su cultura y de la calidez y talento de su gente. La cultura mexicana es una fuente de constante inspiración para nuestra creatividad. Llegamos para ser la mejor agencia de las mejores marcas de México”, expresó Noelia Chessari, fundadora y CEO de Ninch. La apertura de esta nueva operación forma parte del plan de expansión regional de la agencia fundada en Buenos Aires en 2010, camino que se viene consolidando a partir del trabajo en diferentes países de la región como Chile, Brasil. Colombia, Perú y Uruguay.

• COLOMBIA. DDB Colombia ganó la cuenta de Tena Colombia, la empresa especializada en el bienestar y cuidado integral del adulto mayor. Serán su nuevo hub para Tena en Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y República Dominicana.

• PUERTO RICO. Luis Romero Rubio ascendió a director creativo en TBWA San Juan. Está en la agencia desde el año 2018 cuando ingresó como senior copywriter. antes trabajó en McCann Worldgroup y en DDB Latina Puerto Rico.


MARTES 12

• GLOBAL. Ben Williams se unió a TBWAWorldwide como chief creative experience officer, como parte de la apuesta de la agencia a la inversión en experiencia de marca, diseño e innovación. Williams llega proveniente de R/GA y tiene una extensa trayectoria en diseño, desarrollo de producto, innovación y publicidad.

• CHILE. Valentina Del Rio Rojas fue nombrada subdirectora de planificación estratégica en Havas Group Chile, agencia en la que se encuentra trabajando desde 2018, primero como senior brand planner y luego como planner leader. Entre las marcas que estuvieron a su cargo se encuentran Claro, Peugeot, Not Co, Fuzol, Ballerina, Umai, Baby Lee, Midea, Oster, Unifood y Agrosano.

• ECUADOR. Con la finalidad de salvaguardar la salud de sus colaboradores, Maruri Grey rediseñó sus oficinas basándose en lineamientos de bioseguridad internacional.


LUNES 11

• ESPAÑA. El Club de Creativos presentará el jueves 14 de octubre, de manera presencial, el XXII Anuario de la Creatividad Española. El evento se realizará a las 19 horas en la calle Cervantes 3.

• VENEZUELA. El 15 de octubre se realizará la segunda edición de Mentes de Gran Corazón. El evento contará con la presencia de Rocío Cuadra, VP creativa de Only If; Roberto Puente, ex director de marketing de Realfooding; Horacio Maggi, diseñador gráfico; Manuel González Ruiz, diseñador gráfico y asesor en estrategias de comunicación visual; Gabriela Neri, fundadora de Neri Design Group; Alec Mendez, Andrew Morrison, diseñador industrial fundador de Concepto Studios; Karen Guevara y Luis Albornoz, artistas. Esta edición está dedicada a Bonifacia Sarmiento, madre de Valentina Camacho, quien ha trabajado en el medio publicitario por más de diez años y que hoy atraviesa un duro momento. Su madre, Bonifacia, sufrió una caída que ocasionó una fractura de fémur, fue operada con mucho esfuerzo pero pasó tres días en terapia intensiva, lo que incrementó sustanciosamente la deuda con la clínica.

• MÉXICO. Adriana Weinberg fue nombrada directora de arte de Ogilvy México. Tenía el mismo cargo en Borderless Grey.


Septiembre

Agosto

Julio

Junio

Mayo

Abril

Marzo

Febrero

Enero

2020

2019