Según el estudio bienal sobre tendencias en las relaciones anunciante-agencia y la percepción e imagen de las agencias y agentes especialistas en marketing y comunicación, Carat lidera el ranking de agencias mejor valoradas por sus clientes en investigación de medios y consumidor, en respuesta a necesidades internacionales y en buenos procedimientos administrativos. Además, ha calificado como una de las mejores agencias en lo referido a planificación estratégica y de comunicación, peso entre los medios, a la vez que destaca el buen equipo de profesionales y el buen servicio al cliente.
Mientras que PHD Argentina fue elegida la agencia de medios que aporta más valor añadido a los clientes y está ubicada como número uno en el ranking de “buena relación calidad/precio”.
En representación de Carat, Guido Righetti, media service line director de Dentsu Argentina, afirmó: “Estamos muy orgullosos de este reconocimiento por parte de nuestros clientes. Sin duda es producto del esfuerzo diario de todo el equipo y de la capacidad táctica y estratégica informada por data con un profundo entendimiento del consumidor, que nos permite actuar como un partner estratégico de nuestros clientes”.
Ana Paula Pavese, CEO de PHD Argentina, comentó: “Este fue un año de una gran evolución y muchos logros: al comienzo recibimos el reconocimiento en el festival Cannes Lions como la red global de medios del año, luego desde PHD Argentina fuimos nombrados la agencia de medios del año en los Effie Awards Argentina y ahora cerramos el año con la gran noticia de ser la agencia que aporta más valor añadido a los clientes y una de las mejores percibidas en el mercado”.
A su vez, Sabrina Mayotti, COO de PHD, agregó: “Para nosotros contar con que, en los estudios, el 100% ha opinado que ‘confía en PHD y su asesoramiento’ es muy importante, ya que trabajar con ese valor permite que la labor todo nuestro equipo se pueda ver potenciado. Estamos muy orgullosos de todas estas distinciones, y sobre todo el haber estado entre las agencias más ejemplares y atractivas en la industria es un honor y nos impulsa el espíritu challenger para seguir creciendo”.