Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Lunes 9 de diciembre de 2019

Publicidad Global | LLEVABA UN AÑO Y MEDIO EN EL MISMO CARGO EN WUNDERMAN

Por Redacción Adlatina |

Daniel Bonner es el nuevo chief creative officer global y brand experience de Wunderman Thompson

Con base en Londres, el publicitario estadounidense será el primero en ocupar el cargo luego de la fusión de Wunderman y J. Walter Thompson a fines de 2018.

Daniel Bonner es el nuevo chief creative officer global y brand experience de Wunderman Thompson
Daniel Bonner el CCO global y brand experience de Wunderman Thompson. (Foto: WT)

Daniel Bonner es el nuevo director creativo global y brand experience de Wunderman Thompson; es el  responsable de brindar a los clientes una ventaja competitiva a través de experiencias innovadoras inspiradas en la creatividad, los datos y la tecnología.

El creativo ha liderado equipos cuyos trabajos resultaron ganadores en Cannes Lions, D&AD, Clio, LIAA, ADC y One Show. Antes de Wunderman Thompson, Daniel Bonner tomó el timón como director creativo global de Wunderman, puesto que ocupó por un año y medio.

Bonner ha sido miembro del jurado de Cannes Lions en tres ocasiones, y en 2019 fue presidente del jurado de Cannes Lions de la categoría Ecommerce y Experience Track Ambassador 2019. También es uno de los cuarenta líderes creativos en todo el mundo seleccionados por Google para su programa de Assembly para elevar la influencia del pensamiento creativo en el mundo de hoy.

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine