Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Martes 26 de enero de 2021

Por Redacción Adlatina |

Ariel Martinez, nuevo client development director de Kantar Worldpanel

Ariel Martinez, nuevo client development director de Kantar Worldpanel

La compañía especializada en el conocimiento y comprensión del consumidor designó a Ariel Martínez como client development director. En este rol, el ejecutivo será responsable de la atención general de los clientes.

Para Juan Manuel Primbas, country manager de Kantar Worldpanel, la incorporación de Martínez tiene el objetivo central de aportar una nueva mirada para aconsejar a los clientes y ofrecerles soluciones innovadoras.

Por su parte, Martínez expresó: “Unirme a este grupo de profesionales es un desafío enorme. Tenemos la oportunidad de consolidar un equipo de trabajo que aporte valor a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con las herramientas, el know how y el talento necesario para hacerlo. Siento una gran motivación y espero poder brindar mi aporte desde el lugar que me toca”.

Antes de su incorporación a Kantar, Martínez trabajó en agencias como Dentsu, JWT, Trama Global, Visual Latina Argentina, La Fusión y McCann Erickson Argentina.

También lideró equipos multidisciplinarios de trabajo para Nestlé, Nextel, Unilever, Mondelez, Samsung, Sony,  Motorola, Jumbo, Nobleza Piccardo y demás clientes.

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 118