Effie Latam Inscripción abierta

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Miércoles 5 de agosto de 2020

Por Redacción Adlatina |

Daniel Eilemberg se sumó a Fusión como director del área digital y vicepresidente senior

Daniel Eilemberg se sumó a Fusión como director del área digital y vicepresidente senior

Fusión, la nueva red televisiva y digitaldirigida a los millennials, incorporó al periodista y empresario de medios Daniel Eilemberg como jefe del área digital y vicepresidente senior de la compañía. Se encargará de supervisar todas las plataformas de medios digitales, móviles y sociales de Fusión, procurando también, desarrollar y ofrecer contenidos significativos para los jóvenes.

“La experiencia de Daniel encarna muchos de nuestros valores fundamentales como la innovación y la irreverencia. Su decisión de lanzar Animal Político hace tres años demuestra que no tiene miedo de tomar riesgos y de desafiar la sabiduría convencional. La comprensión intuitiva de Daniel de la constante evolución de las plataformas digitales y las redes sociales nos ayudará a conectar con nuestra joven y diversa audiencia, por medio de nuevas formas innovadoras en los meses y años venideros", comentó Isaac Lee, ceo de Fusión.

 

Eilemberg es reconocido por haber fundado el portal mexicano Animal Político, y por haber dirigido un documental sobre las FARC –Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia- para NationalGeographic.

Redacción Adlatina