Meta Video Awards
Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Domingo 27 de noviembre de 2022

Digital Latinoamérica | YA DISPONIBLE EN BRASIL, COLOMBIA Y MÉXICO

Por Redacción Adlatina |

Twitter lanzó Moments en América Latina

La herramienta permite acceder a las mejores historias y contenidos de lo que está sucediendo en la red social, dentro y fuera de la plataforma. Además, da a la gente la posibilidad de seguir sus eventos favoritos y recibir tweets en tiempo real.

Twitter lanzó Moments en América Latina
El icono representativo de la herramienta es un rayo azul en la barra de opciones.

Desde el martes 4 de octubre, los usuarios de Twitter en Argentina, Brasil, Colombia y México pueden acceder al botón Moments, una herramienta de curaduría que permite encontrar lo mejor de la plataforma, incluyendo fotos, videos y tweets. También da a la gente la posibilidad de seguir a sus eventos favoritos y recibir tweets en tiempo real.
Un equipo especializado, liderado por Leonardo Stamillo, director editorial de Twitter para América Latina, seleccionará y organizará las historias y comentarios a partir de tweets ya publicados. La colección se actualizará al instante y generará una experiencia de consumo inédita para los usuarios de la red social en Argentina. Esta curaduría se genera bajo una línea editorial y se realizará de forma totalmente manual, sin utilizar algoritmos.
Para acceder a Moments es necesario pulsar el ícono del rayo disponible en la barra de opciones. Además de una lista con las historias más relevantes del momento –que se actualiza en el instante en que nuevas noticias y tweets se publican– los usuarios podrán encontrar contenido sobre tópicos específicos como, por ejemplo, noticias, deportes y entretenimiento, con los mejores tweets, memes y comentarios. Un punto azul aparecerá en la esquina superior derecha de la imagen asociada a ese contenido cuando la historia se haya actualizado.
Moments puede ser compartido de muchas maneras, como un link dentro de un tweet, a través de mensajes directos o se lo puede insertar donde se quiera.

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 129