Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Jueves 22 de octubre de 2020

Marketing Argentina | EN UN TRABAJO PARA LA NETWORK DE TV INDÚ

Por Redacción Adlatina |

Innocence desarrolló el reposicionamiento mundial de Zee Entertainment

La consultora de Miguel Tornquist generó la estrategia mundial de reposicionamiento de tres marcas pertenecientes a la cadena televisiva de la India como parte de una campaña a nivel global.

Innocence desarrolló el reposicionamiento mundial de Zee Entertainment
La compañía y la consultora trabajan juntas desde mayo de este año.

Innocence, la consultora argentina de arquetipos de marcas, desarrolló el reposicionamiento mundial de Zee Entertainment -network televisiva hindú- con acciones que forman parte de una estrategia global.

La cadena televisiva oriunda de la India arribó a Latinoamérica en mayo de este año con la presentación de dos canales disponibles para la región y para el mercado hispano de Estados Unidos. Además del desembarco de su producto, la compañía instaló oficinas en Miami, México, Brasil y Argentina.

Andrés Biernat, head of business de Zee Entertainment para América Latina, sostuvo que el trabajo realizado por Innocence fue esencial para alcanzar las metas de la campaña. “Brillante en su simpleza, brutal en su eficacia, y prácticamente imposible de descubrir sin entrenamiento previo en los modelos y la teoría de los arquetipos”, y agregó: “Innocence nos hace descubrir la magia del inconsciente humano y la forma de hacer que nuestras marcas naveguen sus aguas y lleguen a buen puerto”.

 

La consultora fue fundada por Miguel Tornquist en junio del año pasado, luego de haberse dedicado durante 25 años al mercado publicitario y coronarlo como gerente general en Del Campo Saatchi & Saatchi. La filosofía de Innocence es trabajar la estrategia de la marca a través de territorios arquetípicos que actúan como guía en toda la comunicación futura de la marca.

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 116