Marketers Top
Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Viernes 28 de febrero de 2020

Medios Latinoamérica | SE DESEMPEÑABA COMO DIRECTOR SENIOR Y GERENTE GENERAL DE LA SEÑAL

Por Redacción Adlatina |

Gerardo Casanova promovido en ESPN

Guillermo Tabanera, vicepresidente senior y gerente general de ESPN en Latinoamérica, anunció la promoción de Gerardo Casanova a vicepresidente. En su nuevo cargo será responsable de todos los negocios de ESPN en Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Venezuela y México.

Gerardo Casanova promovido en ESPN
Gerardo Casano es licenciado en economía por la Universidad Anáhuac y posee una maestría por la Peter F. Drucker School of Management, en la Universidad de Claremont, California.

Gerardo Casanova ingresó a ESPN en 2005, es licenciado en economía por la Universidad Anáhuac y posee una maestría por la Peter F. Drucker School of Management, en la Universidad de Claremont, California. Como vicepresidente y gerente general de ESPN México, el empresario estará a cargo de los negocios de la red para varios paises latinoamericanos.

Guillermo Tabanera -vicepresidente senior y gerente general de ESPN en Latinoamérica- sostuvo que “Gerardo se ha transformado en una pieza estratégica para la expansión y el desarrollo de los negocios de ESPN en la región”.

Redacción Adlatina