Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Martes 26 de enero de 2021

Publicidad Brasil | EN SU SEGUNDO PASO POR LA AGENCIA

Por Redacción Adlatina |

Alexandre Santos regresa a Isobar

Ocupará el cargo de VP de tecnología y operaciones, y buscará aportar su experiencia para ofrecer soluciones más innovadoras a todo el portfolio de clientes del shop. En adelante reportará a André Chueri, chairman de Isobar.

Alexandre Santos regresa a Isobar
Santos atenderá cuentas como la de SKY, Fiat, Jeep, Whirlpool y Nivea, entre otras.

Isobar anunció la incorporación de Alexandre Santos como nuevo vicepresidente de tecnología y operaciones, con la misión de aportar sus conocimientos a los proyectos disruptivos de comunicación que la agencia paulista busca perfeccionar.

André Chueri, presidente de la operación, indicó: “con la llegada de Santos buscamos intensificar el desarrollo de soluciones cada vez más innovadoras, que mejoren la experiencia de usuario y, además, generen buenas oportunidades de negocios para nuestros clientes”.

En su anterior paso por Isobar, Santos ocupó el cargo de technology & project director cuando el shop llevaba el nombre de Agencia Click. En sus más de 25 años de recorrido dentro de la industria publicitaria, Santos trabajó como COO en Pereira & O’Dell, fue parte de DM9DDB y también cuenta con un paso por Globo.com como tecnology manager of applications.

En adelante, el nuevo VP de tecnología y operaciones trabajará para un portfolio que incluye clientes como SKY, Fiat, Jeep, Whirlpool y Nivea, entre otros. Desde su nuevo cargo, reportará a directamente Chueri.

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 118