Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Sábado 7 de diciembre de 2019

Publicidad Argentina | FUE EN AVWEB Y EN ÉL TOMÓ PARTE LUCIANA PEDRAZA, LA ESPOSA DEL ACTOR Y DIRECTOR ROBERT DUVALL

Por Redacción Adlatina |

El casting para una película del director de “Los Simpsons” se hizo en una empresa argentina

El norteamericano Robert Duvall acompañó a su esposa, la argentina Luciana Pedraza, a un casting para la próxima película de James L. Brooks, director de producciones exitosas como “Mejor, imposible”, “Los Simpsons” y “Futurama”. El casting fue producido por Casting Argentina –liderada por Liliana Bortolín– y AudioVisual Web Internacional –a cu

El casting para una película del director de “Los Simpsons” se hizo en una empresa argentina
Duvall y Marín, fundador de AVWeb, durante la producción. Ambos se conocieron en 2002, cuando Marín trabajaba en Villegas Bros Casting, empresa que se encargó del casting de “Assassination Tango”, la película de Duvall.
Con respecto a la búsqueda de talentos para la película, Mariano Marín, dijo: “Se quedaron muy conformes con una de las actrices, pero se están reforzando con más. Todas ellas compiten con el casting que se hace en México”.
Por otra parte, AVWeb y Casting Argentina realizaron hace unos días el callback final para el nuevo comercial de Nissan para el mercado hispano de los Estados Unidos. El director seleccionó ocho de los mejores 25 modelos femeninos y masculinos de Buenos Aires a través del sistema de videoconferencias. Este comercial se está rodando durante estos días en la ciudad de México con modelos argentinos.
AudioVisual Web Internacional
Desde hace mas de dos años brinda nuevas tecnologías al mercado de la producción internacional, sistemas de extranet y videoconferencias. Este año lanzó su nuevo servicio de casting internacional en tiempo real por videoconferencia. Con este sistema, directores de todo el mundo pueden dirigir su casting o callback a la distancia en tiempo real y hasta tienen la posibilidad de manejar ellos mismos la cámara.
Hace un mes, con una gran inversión en tecnología de telecomunicaciones, la empresa inauguró su nuevo estudio en un loft de Las Cañitas en el que se realizarán exclusivamente la producción y realización de castings.
Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine