Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Miércoles 11 de diciembre de 2019

Publicidad Costa Rica | EN SU 17ª EDICIÓN

Por Redacción Adlatina |

Por suma de premios, McCann resultó la red del año en el festival Volcán

Además, Jotabequ Grey fue agencia del año; la agencia independiente fue Republika Independiente; y el Volcán al Coraje al cliente del año se lo llevó Enrique Artiñano, gerente general de la empresa de helados Los Paleteros. En la nota, la lista de ganadores en formato PDF.

Por suma de premios, McCann resultó la red del año en el festival Volcán
McCann resultó la red del año en los Premios Volcán. (Foto: Prensa McCann)

Se llevó a cabo la 17ª edición del Festival Volcán, organizado por la Comunidad de Empresas de Comunicación en Costa Rica, que reconoce lo mejor de la creatividad en las estrategias de comunicación de la región. 

En total, se entregaron 17 oros, 21 platas y 22 bronces. McCann resultó la red del año; Jotabequ Grey, la agencia del año; Republika Independiente, la agencia independiente; y Enrique Artiñano, gerente general de la empresa de helados Los Paleteros, ganador del premio Volcán al Coraje al cliente del año.

“Volcán siempre ha tenido como meta principal reconocer los mejores trabajos de la industria de la comunicación comercial, premiar lo mejor de la creatividad e incentivar el desarrollo de la creatividad ―aseguró Douglas Castro, presidente de la comisión Volcán y gerente general de Leo Burnett Costa Rica―. Año con año hemos visto la evolución y nos llena de satisfacción comprobar la alta creatividad y excelencia que tenemos en la región”. 

El Festival este año actualizó el reglamento y alcanzó un total de 14 rubros (audiovisual, exteriores, prensa, digital, craft, innovación, data, directo, medios, radio, diseño, y móvil, entre otros) y más de 145 subcategorías.

Además, este año el festival logró una participación histórica con treinta y tres empresas de comunicación de seis países de la región centroamericana y del Caribe.



EL PALMARÉS

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine