Marketers Top
Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Viernes 28 de febrero de 2020

Publicidad España | ES LA PRIMERA PROMOCIÓN IMPORTANTE EN LA OFICINA

Por Redacción Adlatina |

Nacho Oñate y Néstor García, nuevos directores creativos ejecutivos de Lola Barcelona

Reportarán al CCO Chacho Puebla y serán responsables por las cuentas de Seat, Jack Daniel’s, Bulldog, Vision Lab y Buckler, además de los nuevos negocios.

Nacho Oñate y Néstor García, nuevos directores creativos ejecutivos de Lola Barcelona
Puebla, CCO de Lola, junto a los nuevos DCE García y Oñate.

Néstor García y Nacho Oñate fueron nombrados directores creativos ejecutivos en Lola Barcelona. Se trata de la primera promoción importante desde la apertura de la oficina en 2014. García y Oñate estarán a cargo de la creatividad y estrategia digital para clientes como Jack Daniel’s, Bulldog, VisionLab, Buckler, Seat (cuenta que manejan desde que la agencia la ganó el año pasado), y también nuevos negocios. También forman parte del Comité Ejecutivo de Lola, que planifica y ejecuta la visión de la empresa.

“Cuando conocí a Nacho y Néstor me dio miedo: me di cuenta de que eran mucho mejores que yo”, contó Chacho Puebla, CCO de la agencia, a quien la dupla reportará. “Todos los que trabajan conmigo son mejores que yo. Eso me hace aprender. Eso nos hace aprender”, explicó.

García comenzó su carrera en el sector publicitario hace 16 años. Fue director de arte en Saatchi & Saatchi y director creativo en Publicis. En 2011 se sumó a Lola, donde trabajó para marcas como Buckler, VisionLab, Shandy y Rexona.

 

Oñate, en cambio, trabajaba en planificación estratégica hasta que se unió al equipo creativo de Publicis como redactor. En 2010 entró a Lola como director creativo para clientes locales, nuevos negocios y proyectos internacionales de marcas de Unilever. 

Redacción Adlatina