La agencia de comunicación digital fundada por Alberto Pardo Saleme y Agustín Gau celebró su primera década de trabajo en Argentina.
La firma nacida en 2002 se especializa en soluciones integrales de comunicación digital orientadas a performance marketing. Entre sus servicios se encuentran el desarrollo de sitios web institucionales, la creación de acciones digitales, planificación y compra de medios en Internet, social media marketing, desarrollo de advergames y estrategias de e-mail marketing.
La agencia es Facebook Reseller Official, posee la certificación Google Adwords, y es la compañía creadora de Soicos, red de marketing de afiliados que opera en Latinoamérica desde 2010.
“Durante estos 10 años, adquirimos una gran experiencia y conocimiento del mundo digital. Como agencia de comunicación orientada a performance, brindamos a las marcas, estrategias y herramientas para desarrollar todo su potencial en Internet. Nos proponemos no sólo ser una agencia interactiva para nuestros clientes, sino ser un socio estratégico digital”, expresó Pardo Saleme, director de AdVerit, agencia que actualmente trabaja junto a clientes como Bayer, Telefónica, Liberty Seguros, Universal Music Argentina, Royal Canin, Tarjeta Shopping, Reader's Digest, Vía Bariloche, Editorial Atlántida, Televisa y Bureau Veritas, entre otros.