Coca Cola anunció la unificación de Cepita y Del Valle, sus dos marcas de jugos más importantes en la región. De esta manera, los diferentes productos de Cepita pasarán a denominarse Cepita Del Valle, y para comunicar este cambio se desarrollará una campaña integral de comunicación con comerciales de tv, piezas gráficas y en vía pública junto con activaciones digitales.
“Se trata de un proceso de consolidación de marcas a nivel Latinoamérica. Con esta iniciativa buscamos continuar agregando valor y diferenciación a nuestras marcas, dado que Del Valle es la marca número uno de jugos en la región con presencia en quince países. Con esta unión, Cepita y Del Valle fortalecen todo su expertise en jugos de fruta listos para tomar y, a su vez, presentarán innovaciones en nuevos productos y sabores”, comentó María Laura Moreno, senior brand manager de Nuevas Bebidas de Coca Cola de Argentina.
Coca Cola había comprado Cepita en 2004, y en 2007 Coca Cola y Coca Cola FEMSA adquirieron de forma conjunta la firma Jugos Del Valle. Esta consolidación de las marcas es un nuevo paso de un largo proceso de unificación de las identidades visuales de los productos que se ha venido desarrollando en el último tiempo.