La agencia digital Interactivity fue elegida por Poett para hacerse cargo de la estrategia digital, el desarrollo de plataformas, sitios y la administración de diversas redes sociales de la marca en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, México, Panamá y Costa Rica.
“Poett significa un apasionante desafío para la agencia. Tendremos un equipo de diez profesionales trabajando día a día para sostener nuestra propuesta de amalgamar creatividad, know how digital y servicio. Creo que el mix entre un enfoque global y una mirada local nos han permitido ganar esta licitación en la que participamos con otras agencias regionales de primer nivel, y estamos confiados en hacer un trabajo a la altura de las expectativas de nuestro cliente”, dijo Gustavo Mames, director de Interactivity.
Por su parte, Martín Casaccia, brand manager de Poett para Latinoamérica, agregó: “Ahora con las redes sociales se dice que los consumidores hablan con las marcas. En realidad, siempre lo hicieron, pero antes no los escuchábamos. En Poett estamos buscando una nueva forma de abordar Internet y la relación que tenemos con nuestras consumidoras, y para ello, necesitábamos una agencia con gente que vive en Internet”.