La agencia interactiva Cardumen anunció la incorporación de un nuevo gerente general en la compañía, Ariel Jeria Cánovas. El ejecutivo, que viene de desempeñarse como gerente comercial y de marketing de Fusiona, asume el cargo con el objetivo principal de lograr un fuerte crecimiento de la empresa hacia nuevos clientes y servicios. Al punto que, en un plazo de dos años, se busca duplica el tamaño de la empresa.
“Estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío y tengo gran confianza en mi equipo. Cardumen es una agencia creativa que tiene una amplia trayectoria, con importantes clientes en sectores claves de la economía, banca y el retail”, sostuvo Jeria.
Para empezar, Jeria deberá afrontar un cambio de imagen corporativa de Cardumen, planificado para mayo de este año. Además, tendrá la labor de fortalecer la relación con los clientes. Asimismo, tomará un rol más activo dentro de la industria, a través de una mayor participación en concursos de creatividad, y la publicación de estudios relacionados con el mundo digital y el comportamiento de los usuarios en Internet y las redes sociales.