Ogilvy Argentina anunció el nombramiento de Alejandro Garone y Rodrigo Isaia como directores generales creativos. Los integrantes de la dupla comentaron entusiasmados: “Estamos muy contentos de asumir este desafío en nuestras carreras. Hemos trabajado con los mejores DGCs de los últimos veinte años de la publicidad argentina, confiamos en nosotros y en lo que hemos aprendido de ellos. Nos llena de orgullo seguir creciendo en Ogilvy: queremos mucho a esta agencia y a su gente. Esta es nuestra casa”.
Por su parte, el CEO de Ogilvy Latina Sur, Maxi Maddalena, remarcó: “Estamos convencidos del gran potencial que tienen para seguir creando ideas y haciendo crecer marcas. Nos conocemos hace mucho tiempo. Sabemos que son grandes profesionales. Además de ser tremendamente creativos, son muy estratégicos, algo que agrega mucho valor a las marcas y que en la agencia buscamos permanentemente”.
Garone e Isaia, dupla creativa desde hace dieciocho años, comenzaron su carrera en 2004 como redactor y director de arte en Vegaolmosponce. De allí pasaron a DDB Argentina. En 2006 ingresaron a Ogilvy Argentina y en 2012 asumieron como directores creativos en SCPF Latina. Dos años después se mudaron a Circus BA y permanecieron allí dos años. Luego se integraron a Selva, hasta que a fin de 2019 retornaron a Ogilvy.