Enrique Seeber fue nombrado como nuevo presidente y gerente general de la filial argentina de American Express. El ejecutivo cuenta con 23 años de experiencia en la compañía, y se desempeñaba como vicepresidente de adquisiciones de American Express México. Su nombramiento se dio luego de que José María Zas fuera promovido al puesto de country manager de American Express México y responsable de América Latina.
“Estoy muy feliz con el desafío que estoy tomando de liderar a American Express en Argentina. Conozco la compañía hace más de 20 años y estoy seguro de que llevaremos a la empresa al próximo nivel”, apuntó Seeber.
Seeber estudió Administración de Empresas en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Durante los últimos 23 años ha ocupado distintos cargos dentro de American Express, en las áreas de marketing, seguros y servicios financieros al consumidor, entre otros. Desde 2008 se desempeñaba como vicepresidente de adquisición, early engagement y seguros en las oficinas de la empresa en México.
Respecto al futuro de la empresa, el ejecutivo argentino indicó: “Venimos de cinco años de ininterrumpido crecimiento y nos encontramos en una fuerte posición de mercado. Con el excelente equipo de Argentina estoy seguro de que lograremos resultados extraordinarios”.