(Ad Age) - Toyota Motor North America ha recurrido a un ejecutivo senior para dirigir sus esfuerzos de marketing de la marca en América del Norte después de que su predecesora se fue para convertirse en directora de marketing de Ford Motor Co.
Michael Tripp, quien ocupaba el cargo de vicepresidente de marketing y comunicaciones de vehículos, ha sido ascendido a vicepresidente de grupo de marketing de la división de Toyota, informó la automotriz. Tripp, quien está en Toyota desde 1995 desempeñando diversas funciones, sucede en el cargo a Lisa Materazzo, que dejó la empresa en septiembre.
En su nuevo cargo, Tripp será responsable de toda la publicidad, merchandising, medios de comunicación, incentivos, análisis y deportes motor de la división Toyota. El ejecutivo dependerá de David Christ, responsable de la marca Toyota en Norteamérica.
Como resultado de la promoción, Joe Moses, director general de marketing y comunicaciones de vehículos, ha sido ascendido para suceder a Tripp, dijo la compañía.