A más de diez años de su creación, la red de inmobiliarias Argenprop.com relanzó su imagen mediante una campaña integral, anunciando la modernización de su marca e imagen -desde el aggiornamiento de su isotipo hasta el rediseño del sitio Web- y la expansión de sus operaciones con la apertura de oficinas comerciales en el interior de
“En conjunto se lanza la primera campaña integral de comunicación, que incluye piezas en TV, radio, gráfica e Internet, la cual intenta reflejar la facilidad que genera en el proceso de búsqueda de un inmueble la utilización de esta herramienta, la más vanguardista del país”, sostuvo Santiago Perincioli -subgerente de Marketing de AGEA S.A-.
El nuevo isotipo de Argenprop remite a la síntesis de una casa y un camino, símbolo del lugar de cada persona en el mundo. Se mantuvo el color verde -que forma parte del ADN marcario-, pero se amplió la variedad de tonos, co el objetivo de darle mayor vitalidad y dinamismo a la marca.
“El verde remite a naturaleza, crecimiento, abundancia y vida. La ampliación de tonos tiene fuerte repercusión en el lenguaje, donde se juega con las tramas y el contraste entre los verdes claros y oscuros”, sostuvieron.
La nueva identidad visual fue desarrollada en conjunto con la agencia de diseño RDYA / Ricardo Drab y Asociados.
Ficha técnica
Anunciante: AGEA
Producto: Argenprop.com
Tema: Doble Click
Agencia: ADN
Productora: Cinetauro
Banda musical: Pomeranec
Locutor: Demo: Martín Méndez
Responsable por anunciante: Pablo Scholnik, Santiago Perincioli, Ignacia Malerba, Cecilia Celmi, Nicolás Lasca