Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Domingo 17 de noviembre de 2019

Marketing Global | GRANDES MARCAS DE 2019

Por Redacción Adlatina |

BBVA como marca internacional y Farmacity como nacional se incorporaron al Salón de la Fama

Santiago Manuel Sanguinetti por BBVA y Santiago Frers por Farmacity encabezaron los equipos que subieron a recibir las distinciones.

BBVA como marca internacional y Farmacity como nacional se incorporaron al Salón de la Fama
Santiago Manuel Sanguinetti, director de publicidad de BBVA Francés, y Santiago Frers, director comercial de Farmacity. (Fotos: Adlatina)

En la gala de Effie Awards Argentina 2019, celebrada anoche en el Tattersall de Palermo, se dieron a conocer los nuevos integrantes del Salón de la Fama de las Grandes Marcas, un lugar al que anualmente accede una firma nacional y otra internacional. El primer lugar fue ocupado por Farmacity, mientras que el segundo fue ocupado por BBVA. 

Santiago Manuel Sanguinetti, director de publicidad de BBVA, subió a recibir el galardón en nombre de la marca y dijo unas palabras al respecto: “La verdad es que nos divertimos muchísimo todos estos años. Quiero compartir este premio con todo el equipo de BBVA, que es un lujo; también con las agencias que nos acompañaron, y compartir con toda la gente que trabajó con nosotros: directores de cuentas, creativos, CEOs y quienes trabajaron con nosotros con mucho respeto y honestidad profesional. Eso funciona y podemos ver los resultados”.

Como representante de Famacity, Santiago Frers, director comercial, agradeció el reconocimiento y agregó: “Muchas gracias al jurado por habernos elegido este año. Es un gran orgullo en nombre de los 6.500 que construimos esta marca día a día; así que un especial agradecimiento a todos los colaboradores que trabajan en esta gran compañía y, por supuesto, a todos los clientes que nos eligen y que nos ayudan a construir esta gran marca. Amamos Farmacity y creo que eso se refleja cada día. Gracias a todos”. 

De esta manera BBVA y Farmacity se suman al Hall of Fame, donde ya se encuentran Quilmes, Arcor, La Serenísima, Unilever, American Express, Coca-Cola, Molinos Río de la Plata, Volkswagen, YPF, Ford, Galicia, Axe, Tarjeta Naranja, Lucchetti, Mercado Libre, Nike y las dos que accedieron en 2018: La Nación y Adidas.


LOS EQUIPOS DISTINGUIDOS

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine