“Para nosotros es muy importante que Mitsubishi siga avanzando en términos de tecnología y que al mismo tiempo le otorgue un rol importante al cuidado del medio ambiente”, declaró Mariano Lanés, gerente general de Alfacar S.A, al hablar del nuevo lema, Drive@earth.
El eslogan, que fue incorporado primero en Japón, intenta transmitir dos temas principales: en primer lugar apunta a que los automóviles conectan a la gente con el mundo. En segundo lugar, pone un nuevo énfasis en los temas ambientales. Se trata de reconocer que ninguna empresa -automotríz o de otra especie- tiene futuro fuera del contexto de un planeta saludable. Ante la preocupación de los usuarios por el cambio climático y la disminución de las reservas de petróleo, los fabricantes de automotores experimentan una gran responsabilidad.
Mitsubishi Motors Corporation señaló que busca, de acá al futuro, la sinergia entre la performance ambiental y dinámica, y continuará desarrollando tecnologías -como su vehículo eléctrico i MiEV de emisión cero- que contemplen tanto el cuidado del ambiente exterior como del ambiente interior del que disfrutan los ocupantes.