Día a día, miles de automóviles se dirigen a los centros urbanos en todos los países del mundo. La exposición de los gases y la contaminación que producen los vehículos son algunos de los ejes a debatir frente a un mundo que cada vez se demuestra más consternado con temas ecológicos. Con esta coyuntura, la empresa mexicana fabricante de bicicletas Línea 7 lanza al mercado un nuevo modelo que apunta a reducir los costos para el acceso a un medio de transporte y a palear la situación ambiental. En tanto, la compañía le ofrece a las marcas la posibilidad de patrocinar físicamente a los rodados con el objetivo de unir fuerzas frente a esta problemática social.
Dentro de la división Interbici, se creó un proyecto denominado “Que tu marca haga rodar méxico”, que busca el sustento publicitario frente a la necesidad de transporte de los que tienen que utilizar el servicio público o para quienes estén cansados de los congestionamientos de la ciudad. “Se trata de un vehículo que fomenta la salud, el ejercicio, contribuye con el medio ambiente, genera inercia comercial y promociona marcas”, explica la compañía.
La propuesta es un patrocinio parcial de cada rodado para promover la participación de diversas marcas. En tanto, la empresa fabricante asegura que, a lo largo del año, se realizarán una serie de promociones y sorteos en los cuales podrán participar como auspiciantes. “Esto podrá aumentar sus beneficios como empresas socialmente responsables y lograr mayores impactos a los ya obtenidos”, aseguran.