Marketing Global

(AD AGE) – UNA DERIVACIÓN DE LOS DISTURBIOS

El restaurante Olive Garden, en el medio de una guerra cultural sobre Trump

El conductor de CNN Anderson Cooper fue criticado como “clasista” por partidarios del presidente saliente.

El restaurante Olive Garden, en el medio de una guerra cultural sobre Trump
De pronto, el restaurante Olive Garden se convirtió en trending topic en Twitter.

(Ad Age) – Olive Garden, el famoso restaurante de comida casual, se encontró a sí mismo en el medio de una inesperada guerra cultural.

La cadena quedó expuesta cuando el presentador de CNN Anderson Cooper aseguró que los autores de los disturbios en Washington iban a celebrar en Olive Garden cuando dejaran libre la zona del Capitolio.

“Mírelos, están festejando, chocando sus manos por este deplorable despliegue de acción totalmente antipatriota, totalmente en contra de la ley y el orden, esta conducta totalmente anticonstitucional”, dijo Cooper al aire en la CNN. “Y van a volver al Olive Garden y el Holiday Inn, o al Garden Marriott, y beberán y volverán a hablar del gran día que tuvieron en Washington”, añadió.

Luego de estas afirmaciones, Olive Garden pronto se convirtió en trending topic en Twitter, con sus fans que salieron en defensa de la cadena y calificaron a las palabras de Cooper como “clasistas”. A su vez, los conductores de Fox News Sean Hannity y Tucker Carlson insistieron con el tema en los segmentos siguientes.

“No hay nada malo en Oliver Garden”, dijo Hannity, quien calificó al comentario de la CNN como “indicativo de que esa cadena desprecia a la gente real”.

 

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir