Marketing Argentina

BRINDÓ LA CONFERENCIA “HACIA UNA TEORÍA DE MARCA”

Fernando Moiguer, en el World Marketing Forum

En el marco de la décima edición del Foro Internacional de Marketing, que tuvo lugar el 26 y 27 de junio de 2013, en Expo Santa Fe, México D.F., Fernando Moiguer abordó la temática sobre la construcción de identidad del individuo en la modernidad y posmodernidad. También la articulación e integración de dualidades por parte de este consumidor.

Fernando Moiguer, en el World Marketing Forum
Moiguer, es experto en estrategia de negocios y branding. Dirige Moiguer Compañía de Negocios y es profesor titular de Marketing Estratégico en la Maestría de Marketing y Comunicación de la Universidad de San Andrés.

El economista argentino Fernando Moiguer expuso en el World Marketing Forum una conferencia titulada “Hacia una teoría de marca” sobre la construcción de identidad del individuo/consumidor en la modernidad y posmodernidad.

En el marco de la décima edición del Foro Internacional de Marketing, que tuvo lugar el 26 y 27 de junio de 2013, en Expo Santa Fe, México D.F., se presentaron las ideas que están reformulando conceptualmente el marketing, las prácticas que han marcado un quiebre y los casos internaciones que vale la pena estudiar.

Durante su exposición, Moiguer analizó el lugar que deben ocupar las marcas como excusa de las empresas para seguir vigentes con el cambio de escenario constante, y cómo deben estas administrar y hacerse cargo de las dualidades. Y afirmó “El consumidor no es bipolar sino dual”.

 

Además habló acerca de la “descategorización” como estrategia superadora; y aseguró que “se terminaron los unicatos”.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir