COR 2021

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Jueves 21 de octubre de 2021

Marketing Global | (AD AGE) – LA AGENCIA HA VENIDO GANANDO CUENTAS SIGNIFICATIVAS

Por Redacción Adlatina |

Fruit of the Loom eligió a GSD&M para la creatividad y medios

La cuenta había sido manejada previamente por CPB durante casi una década. El shop seleccionado viene de ganar a Tyson Foods, Avocados From México y Capital One como clientes.

Fruit of the Loom eligió a GSD&M para la creatividad y medios
El primer trabajo de GSD&M para Fruit of the Loom se espera para comienzos del año próximo. (Crédito: Fruit of the Loom)

(Ad Age) – Fruit of the Loom ha elegido a GSD&M como su agencia creativa y de medios de record. La selección siguió a un pitch competitivo que comenzó en abril y fue conducido por Pile & Company. El review incluyó a McCann, FCB y Wieden+Kennedy. Esta última agencia fue finalista en la competencia.

“Durante nuestro proceso de review vimos a muchas grandes agencias, pero GSD&M se destacó por su fuerte estrategia y visión creativa, que nosotros sentimos que era la más adecuada a nuestra icónica marca”, dijo Bryse Yonts, director of brand communications de Fruit of the Loom. “La agencia se focalizará en continuar el crecimiento de la percepción de la marca en las distintas categorías en que trabaja”.

Por su parte, Duff Stewart, CEO de GSD&M, señaló que “el negocio (de la marca) está creciendo en los deportes y el área femenina. Ellos quieren continuar impulsando tanto eso como la diversidad en su audiencia, y bajar la edad de los compradores. Fruit of the Loom es una marca con la que crecimos muchos de nosotros, y si algunas personas se alejan de ella pronto vuelven a adoptarla. Parte de nuestro trabajo es tener una relación continua con el consumidor en términos de construir a nuestra marca”.

GSD&M es a menudo asociada con Southwest Airlines, debido a sus casi 40 años de relación entre ambas, pero últimamente la agencia ha conseguido cuentas significativas como Tyson Foods, Avocados From México y Capital One.

En junio se informó que Fruit of the Loom estaba dejando a su agencia CPB luego de una relación de casi una década. La agencia de Denver, que ha venido experimentando varios años tumultuosos, había contratado en abril a Marianne Malina, la ex presidenta de GSD&M, como su CEO global.

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 122