GANADORES
J. Crew: El anuncio de la firma de moda de que este otoño volverá a ofrecer su catálogo en papel le ha valido una buena acogida. El catálogo de J. Crew, cargado de estilo y que apareció por última vez en los buzones de correo hace siete años, era antes un elemento importante de la caja de herramientas de marketing de la marca. La primera edición que vuelve contará con la nostálgica elección de la favorita de la moda de los años 90, Demi Moore.
Dick"s Sporting Goods: El minorista se anotó una victoria con sus resultados esta semana, informando ventas netas del segundo trimestre de 3,5 mil millones de dólares, un aumento del 7.8% con respecto al período del año anterior. El sólido desempeño impulsó a Dick"s a aumentar ligeramente sus expectativas de ventas anuales en las mismas tiendas: ahora espera un crecimiento del 2,5% al 3,5% en el año fiscal 2024 frente a su pronóstico anterior de un aumento del 2% al 3%. La perspectiva positiva no fue una sorpresa para el banco de inversión TD Cowen, que a principios de la semana publicó una encuesta de seguimiento de consumidores que mostraba un aumento en la participación de Dick"s en la categoría de artículos deportivos al 37% en junio, un nuevo pico. El minorista se está beneficiando de abastecerse de marcas de moda, incluidos los vendedores de calzado On y Hoka y el fabricante de botellas de agua Stanley.
Flau"jae Johnson: La incipiente carrera musical de la estrella del baloncesto universitario está recibiendo un gran impulso de la NFL. La Liga está incluyendo su canción "Came Out A Beast" (que incluye una colaboración con Lil Wayne) como parte de su promoción de 13 canciones "Songs of the Season" en asociación con Roc Nation. Las canciones se presentarán esta temporada en las plataformas de la NFL, incluida NFL Network. La lista de reproducción también está disponible en Apple Music y otros proveedores de música digital. Roc Nation, que tiene un acuerdo de distribución con Johnson, desde 2019 ha sido el "estratega de entretenimiento musical en vivo" oficial de la NFL, incluido un papel importante en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Se rumorea que Miley Cyrus está en la contienda por la actuación del Gran Juego de 2025.
PERDEDORES
Shein y Temu: Las cadenas chinas de descuento han llamado la atención de los reguladores estadounidenses en relación con la seguridad de sus productos para bebés y niños. Los reguladores federales de seguridad dijeron que los consumidores podrían comprar productos en los sitios Web de Shein y Temu que no cumplan con las normas de seguridad estadounidenses. Los comisionados de la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo, Peter A. Feldman y Douglas Dziak, pidieron al personal de la comisión que analizara los productos de acuerdo con la Ley de Seguridad de Productos de Consumo. Los informes de los medios de comunicación han citado artículos prohibidos como protectores acolchados para cunas, que se ofrecen a la venta en ambos sitios.
Dollar Tree: Los resultados del segundo trimestre y las previsiones para el año completo del minorista publicados el miércoles decepcionaron a los inversores lo suficiente como para hacer que el precio de las acciones de la empresa cayera un 22%. Dollar Tree informó de unos ingresos y unas ganancias que no cumplieron con las expectativas de los analistas. También redujo su rango de previsión de ventas netas para el ejercicio fiscal 2024 a 30.600 millones de dólares a 30.900 millones de dólares desde 31.000 millones de dólares a 32.000 millones de dólares. Los ejecutivos de la empresa citaron el "efecto de las presiones macroeconómicas en el comportamiento de compra de los clientes de ingresos medios y altos de Dollar Tree".
Subway: La cadena de sándwiches está enfrentándose con algunos franquiciados por sus planes de cambiar de Coca-Cola Co. a productos de PepsiCo. La Asociación Norteamericana de Franquiciados de Subway, que representa a cerca de la mitad de los franquiciados de la cadena, “se ha negado a instar a los miembros a firmar el acuerdo porque los detalles financieros se han mantenido en secreto”, según el New York Post, que señala que la escaramuza se produce en un momento en que algunos franquiciados también están en rebelión por la nueva oferta de sándwiches de 30 cm a 6,99 dólares de la cadena.