GANADORES
(Ad Age) - Trader Joe"s: La tienda de comestibles con seguidores de culto dijo que volverá a poner en circulación sus minibolsos de mano con la marca Trader Joe"s, que se volvieron virales y se agotaron rápidamente cuando estuvieron disponibles por última vez a principios de este año. En ese momento, los bolsos de mano de 2,99 dólares se revendían por cientos de dólares en sitios secundarios.
Stonyfield Organic: La marca de yogur anunció esta semana su “Desafío de elecciones libres de tóxicos”, en el que alienta a los consumidores estadounidenses a tratar de evitar las redes sociales durante el mes anterior a las elecciones presidenciales de 2024, el 5 de noviembre. Stonyfield les dará a 100 consumidores 1.000 dólares cada uno por completar el desafío, que el fabricante de yogur está promocionando irónicamente en sus propios canales de redes sociales de Instagram, Facebook y TikTok.
“Beetlejuice Beetlejuice”: El debut en el momento justo de la secuela de “Beetlejuice” de 1988 aumentó su participación en la taquilla, y recaudó 110 millones de dólares para convertirse en el segundo mayor estreno en septiembre de la historia, después de “It” hace siete años. El estreno favorable es una buena noticia para las marcas, que se han alineado para colaborar y sacar provecho de la creciente popularidad de la temporada de terror.
PERDEDORES
Big Lots: La cadena de tiendas de descuento se declaró en bancarrota (capítulo 11) y anunció el cierre de más locales, mientras se prepara para una venta a Nexus Capital Management. Como parte de los preparativos, Big Lots, con 57 años de antigüedad, cerrará unas 300 de sus 1.400 tiendas.
GameStop: Las ventas volvieron a caer en el atribulado minorista, sin que se vislumbre un salvador del frenesí de las ventas de acciones de memes. GameStop informó que sus ingresos del segundo trimestre fiscal cayeron un 31% a 798,3 millones de dólares y planea cerrar más tiendas a medida que los consumidores se inclinan por la compra de juegos en línea.
Keurig Dr Pepper: La empresa de bebidas aceptó pagar una multa de 1,5 millones de dólares después de que la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) descubriera que había hecho declaraciones inexactas sobre la reciclabilidad de sus cápsulas de bebidas K-Cup. La comisión informó que Keurig no reveló que dos de las mayores empresas de reciclaje de Estados Unidos expresaron “preocupaciones significativas” relacionadas con la viabilidad del reciclaje de las cápsulas. Keurig Dr Pepper está desarrollando cápsulas compostables de un solo uso, según informó The Wall Street Journal.