(Ad Age) - En un aviso que incluye comentarios de Deadpool (interpretado por Ryan Reynolds), se editan escenas de la película para incluir cameos de botellas de mostaza y ketchup Heinz.
Deadpool lamenta las comparaciones mientras habla con su estilo clásico, que rompe con la cuarta pared. El anuncio se emitirá en videos online y en los canales sociales de Marvel y Heinz.
La campaña global también incluye carteles digitales e impresos para exteriores en toda América del Norte, en los que se hace la comparación. También se presentarán carteles en las tiendas de Deadpool y Wolverine junto con ketchup y mostaza Heinz.
En varios países
La campaña también incluye activaciones en Estados Unidos, Canadá, México, China, Australia y Brasil, entre otros lugares. La película se estrenará en los cines el 26 de julio. Heinz también lanzará artículos coleccionables de edición limitada para decorar sus botellas de ketchup y mostaza como parte de la campaña.
Reynolds dijo que los fanáticos del universo Marvel señalaron las similitudes de los personajes con las botellas de ketchup y mostaza.
“Cuando mi asistente me envió por fax una fotocopia de un memorándum en el que Deadpool y Wolverine eran identificados como una botella de ketchup y mostaza Heinz, respectivamente, no pensé nada al respecto y volví a mi libro y a tomarme el té”, dijo Reynolds. “¡Pero los faxes seguían llegando! Así que se me ocurrió la idea de asociarnos con Heinz para darle vida a este memo. ¡Hurra!”.
Rethink, Marvel Studios y Maximum Effort produjeron la campaña con Carat en medios pagos, The Kitchen apoyando las redes sociales y Zeno Group liderando las relaciones públicas.