Marketing Global

(AD AGE) - EN BUSCA DE NUEVOS CAMINOS

La cervecera Coors se suma a la moda de las cremas heladas alcohólicas

Orange Cream Pop ice cream es la última entrada en un ya atestado terreno.

La cervecera Coors se suma a la moda de las cremas heladas alcohólicas
La combinación helados-alcohol está irrumpiendo con fuerza en el mercado norteamericano.

(Ad Age) - Cuando las temperaturas suben y los espacios públicos reabren después de un año de clausura, las marcas de alcohol están volcándose cada vez más a las cremas heladas para hallar nuevos caminos para mantener refrescados a los consumidores.

Coors es la última compañía en entrar al terreno con un giro alcohólico: la crema helada Coors Seltzer"s Orange Cream Pop, una versión limitada fabricada y vendida en colaboración con Tipsy Scoop, una marca neoyorquina de helados especializada en sabor de licores. El postre, que contiene un 5% de alcohol por volumen, estará disponible en comercios y online a fines de este mes a través de Tipsy Scoop, con un precio inicial de 12,25 dólares por pinta, o 49 dólares por un paquete de 4 pintas.

Coors se está uniendo a los Bud Light Seltzer Frozen Icicles y Truly Lemonade Freeze Pops en la sección helados mientras las marcas buscan expandir sus sabores y productos más allá de las hard seltzers que se pusieron de moda en los últimos años.

Bud Light lanzó a los Seltzer Frozen el 15 de junio. Los sabores en la línea de 5% de alcohol incluyen a cherry-limeade, blue raspberry y summer ice.

Truly debutó con Lemonade Freeze Pops a principios de mes. La línea se compone de los sabores original, mango y las limonadas de frutilla, todas de 80 calorías.

En medio de los lanzamientos de nuevos productos, Miller, propiedad de Molson Coors, se mantuvo firme en sus credenciales de cerveza con el planeado lanzamiento de un hard seltzer “al espacio” el 13 de mayo.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota