“¿Cómo estás?”, fue el concepto de la primera campaña mundial que Vodafone lanzó al mercado en el año 2001. Cuatro años después, la compañía de telefonía británica apostó por el sugerente “Es tu momento”. Hoy, a ocho años de su lanzamiento mundial, la empresa cuenta con más de trescientos millones de clientes en 31 países. Sin embargo, a cuatro años del lanzamiento de su última campaña mundial, Santo Buenos Aires lanza un último concepto con el objetivo de posicionar a la compañía dentro de las diez marcas más valoradas de sus mercados. Hasta ahora, cumplía con el posicionamiento en tan sólo un tercio de los mismos.
“Poder para vos” o “Power for you”, es el mensaje que la agencia liderada por los argentinos Maximiliano Anselmo y Sebastián Wilhelm elaboró para la empresa de telefonía. El objetivo es el posicionamiento del consumidor como el centro de su actividad comercial, dando cuenta del crecimiento de protagonismo que los usuarios batallan desde el mundo cibernético, y apostando a que puedan vivir a través de Vodafone.
La adaptación del mensaje correrá por cuenta de las agencias de publicidad locales que mantienen la cuenta de la empresa telefónica.