Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Miércoles 18 de septiembre de 2019

Marketing Global | (AD AGE) – EN LUGAR DE LOS EFECTOS ESPECIALES

Por Redacción Adlatina |

La publicidad de Nissan adopta un tono más emocional

La mano de Allyson Witherspoon, nuevo jefe de marketing de la marca desde marzo, ya se nota en la publicidad de Nissan. Sin dejar de resaltar la tecnología, la nueva campaña incorpora más elementos humanos y emotivos. Con la nota, el comercial.

La publicidad de Nissan adopta un tono más emocional
Escena del nuevo comercial de Nissan Versa.

(Ad Age) – Allyson Witherspoon, que asumió en el puesto top del marketing de Nissan North America en marzo, está empezando a poner su sello en la publicidad de la marca con trabajos que incorporan más narrativa. Previamente, la publicidad de Nissan se había volcado fuertemente a los efectos especiales, al mostrar tecnología de sistemas de asistencia a los conductores.

Nissan está todavía poniendo un gran énfasis en la tecnología, pero el trabajo de Witherspoon incorpora más emoción. En el nuevo aviso del modelo Versa, que se estrena esta semana, aparece una pareja intercambiando el pequeño auto cuando el marido llega a su casa tras cumplir con el turno nocturno y ella empeza su día de trabajo.

“Queremos adoptar un enfoque mucho más humano para explicar la tecnología y las relaciones con los autos”, dijo Witherspoon. “No es suficiente hablar de la tecnología por el mero hecho de hablar”.

TBWA es la agencia líder para la campaña de Versa.



Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine