Sedal, marca icónica de Unilever, acaba de anunciar que la actriz y cantante Lali Espósito vuelve a involucrarse con su comunicación: “Será la protagonista de grandes proyectos para este año, con el objetivo de inspirar a las mujeres a través de su historia, para que sigan explorando y abriéndose a nuevas posibilidades”, explica el comunicado.
“En Sedal nos sentimos reflejados con los valores de Lali, como su optimismo, autenticidad y frescura ―se entusiasma Ines Gnecco, senior brand manager de Sedal Argentina―. Por eso la elegimos una vez más como parte de nuestra familia, para que nos acompañe y nos ayude a inspirar a todas las mujeres a que no se limiten y persigan sus sueños, tal como hizo ella”.
La marca afirma que “las jóvenes tienen un potencial ilimitado, no importa cuántas veces haya que intentarlo, o volver a empezar. Sus sueños pueden cambiar y la forma de alcanzarlo también. Lo que busca transmitir Sedal es que se animen a probar: todo paso es un paso hacia adelante, un paso más cerca de alcanzar su sueño; y nadie más que Lali para inspirarlas”.
“Tanto arriba de un escenario como adelante de una cámara me desafío siempre a más y mi pelo es parte de ello ―remarca la misma Lali Espósito―. Mis looks me ayudan construir cada personaje y animarme a probar cosas diferentes en cada momento. Por eso me siento identificada con Sedal, ya que nos inspira constantemente a que nuestro pelo sea un reflejo de nuestra vida vivida al máximo”.