Marketing Global

(AD AGE) - SEGÚN MISS PEPPERMINT

Las cinco formas en que las marcas pueden mejorar su relación con la comunidad LGBTQ+

La artista drag y activista escribe sobre un mejor plan para las asociaciones después de un sombrío 2023.

Las cinco formas en que las marcas pueden mejorar su relación con la comunidad LGBTQ+
La comunidad LGBTQ+ ha tenido una relación simbólica y unilateral con los principales medios de comunicación durante las últimas dos décadas.

(Ad Age) - 2023 fue un mal año para la inclusión, pero no por la razón que crees. Nos dio un plan de lo que no debemos hacer. Aprendimos que la diversidad y la inclusión no pueden ser transaccionales y superficiales.

La comunidad LGBTQ+ ha tenido una relación simbólica y unilateral con los principales medios de comunicación durante las últimas dos décadas. Esto es algo que se remonta a la década de 1980, cuando miles de creativos, artistas y luminarias murieron a causa de la epidemia del SIDA mientras nuestros funcionarios electos ignoraban por completo lo que estaba sucediendo. Lamentablemente, estos rasgos reflejan las relaciones que muchas personas LGBTQ+ han experimentado de una forma u otra.

Como resultado, estamos cada vez más hartos de quienes nos trataron como si no fuéramos dignos de la misma visibilidad, respeto y dinero que cualquier otra personalidad, actor, activista, estrella de reality o influencer que no pertenezca a la comunidad LGBTQ+.

Lo hemos estado enseñando y guiando a lo largo de los años, aunque muchas marcas están aterrorizadas incluso de comunicarse con nosotros fuera del mes de junio. Las personas LGBTQ+ no son estacionales: vivimos y prosperamos todo el año y existimos en todas partes.

El plan para 2024 le pide que comprenda no solo a su audiencia sino también a sus socios potenciales: la comunidad queer en general.

Aquí hay cinco maneras de hacerlo mejor:

 Comprender a la comunidad y sus diferencias. Comprenda no sólo lo que le gusta a la comunidad en general, sino también lo que quiere y necesita. Entienda que algunas de esas cosas pueden estar en desacuerdo entre sí y que diferentes personas en la comunidad necesitan y quieren cosas diferentes.

 Explore las intersecciones. La comunidad LGBTQ+ es única porque también es simultáneamente parte de todas las demás comunidades: cada raza, cada género, cada sexo, cada nacionalidad, cada religión e incluso cada afiliación política. Cada grupo demográfico que existe en los seres humanos contiene personas de la comunidad LGBTQ+.

 Se responsable. Comprenda que si decide asociarse con nosotros, le haremos rendir cuentas. Esperamos que usted nos apoye cuando aquellos que quieran atacarnos vean nuestra relación como un blanco fácil.

 Lento pero constante. Anteriormente, las marcas habían adoptado el enfoque de "Vamos a sorprenderlos con la campaña publicitaria", sin ninguna preparación previa, sin cultivar relaciones, simplemente "¡Sorpresa, tenemos un influencer!". No funciona. Para realmente hacer el trabajo, debe ser una construcción lenta que implique apoyar y elevar a la comunidad más que en un momento único.

 Investigue y aplíquelo. Asegúrese de conocer a la audiencia investigando todo lo que pueda, asegúrese de tener representación en el equipo y, si no la tiene, contratelos. No puede exigir lealtad de algo de lo que no sabe nada, así que invierta.

Ad Age

por Ad Age

Compartir