Meta Video Awards
Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Sábado 26 de noviembre de 2022

Marketing Global | (AD AGE) – UN AÑO DESPUÉS DE LA PRIMERA SUSPENSIÓN

Por Redacción Adlatina |

NBC Universal se aseguró la mayor cantidad de anunciantes para los Olímpicos de Tokio

La cadena televisiva espera contar con 20 anunciantes más de los que participaron en los Juegos de Verano de 2016.

NBC Universal se aseguró la mayor cantidad de anunciantes para los Olímpicos de Tokio
NBCUniversal anticipó que su emisión de los Juegos para Estados Unidos atraerá a más de 120 anunciantes, un 20% más que en los Olímpicos de verano de cinco años atrás.

(Ad Age) – A más de un año de la primera suspensión de los Juegos Olímpicos de 2020 debido a la pandemia, la emisora clásica del evento NBCUniversal ha revelado que espera tener la mayor cantidad de anunciantes en la historia de la TV, y que excederá los más de mil millones de dólares en ventas recaudados durante los Juegos de 2016.

El International Olympic Committee actuó rápidamente en su misión de mantener viva a la competencia de Tokio a pesar de las preocupaciones de algunos observadores derivadas del coronavirus, y los anunciantes parecen haber comprendido la situación.

NBCUniversal anticipó que su emisión de los Juegos para Estados Unidos atraerá a más de 120 anunciantes, un 20% más con respecto al número de marcas que aparecieron durante los Olímpicos de verano cinco años atrás. De ellos, más de 80 serán anunciantes primerizos de los Juegos.

“Hay una excitación intangible alrededor de los Olímpicos de Tokio como nunca existió antes”, dijo Mark Marshall, presidente de advertising & partnerships de la cadena televisiva.

“Nuestros asociados y anunciantes sienten la misma energía, y estamos muy orgullosos del equipo que con su fuerte trabajo ha contribuido a la llegada de nuevos y anteriores clientes en casi todas las categorías, a pesar de las postergaciones”, concluyó el directivo.

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 129