Marketing Brasil

LA ACCIÓN DEMANDÓ TRES MESES DE DESARROLLO

Ogilvy Brasil y Philips montaron una feria de sabores y frutas inventadas

Se trata de una acción realizada en San Pablo para promocionar la licuadora Walita Advance, que consistió en la creación de tres frutas creadas a partir de la combinación de dos sabores diferentes. Los visitantes a la feria podían experimentar estos sabores y realizar sus propias combinaciones. En la nota, el link para ver el caso.

Ogilvy Brasil y Philips montaron una feria de sabores y frutas inventadas
El Abacaxuva, la Bananarango y el Kiwigerina fueron los protagonistas de la feria organizada por Ogilvy y Philips.

Recorrer una feria de frutas, verduras y productos naturales suele ser una experiencia vivificante. Colores, formas y aromas variados estimulan los sentidos y convierten la recorrida en un momento agradable. Allí se apoyaron Ogilvy Brasil y Philips, quienes montaron una feria con frutas...inventadas.

Ante la necesidad de promocionar la licuadora Philips Walita Advance, la agencia y la marca de origen holandés desarrollaron una acción que consistió en la invención de tres frutas, a partir de la combinación de sabores, en una iniciativa que emula el producto de la licuadora. De esta manera, crearon el Abacaxuva (mezcla de ananá y uva), la Bananarango (banana y frutilla) y el Kiwigerina (kiwi y mandarina).

Estas tres creaciones demandaron un desarrollo de tres meses junto a Chef Ribeiro, para lograr la mezcla de sabores adecuada y la producción de la fruta. Luego, se montó una feria en São Paulo donde los visitantes podían probar estas frutas inventadas y luego experimentar nuevas combinaciones utilizando la nueva licuadora Philips.

 

La ejecución creativa de la campaña fue responsabilidad de Marco Pupo, Agustin Acosta y Fabio Seidl, director creativo para de la marca. Anselmo Ramos estuvo a cargo de la dirección general creativa. 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas