Effie Latam2020  2do deadline

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Martes 22 de septiembre de 2020

Marketing Global | (AD AGE) – A MENOS DE DOS MESES DE LAS ELECCIONES

Por Redacción Adlatina |

Otra “estatua viviente” apareció en Nueva York para condenar el legado de Trump

Bryan Buckley, director de la Trump Statue Initiative, la erigió frente al edificio de Fox News.

Otra “estatua viviente” apareció en Nueva York para condenar el legado de Trump
La última estatua de Bryan Buckley es un duro ataque contra el presidente norteamericano.

(Ad Age) – En los últimos meses, el director Bryan Buckley, más conocido por sus resonantes avisos para el Super Bowl, ha venido pagando “tributos” al presidente Donald Trump en la forma de “estatuas vivientes” que aparecieron en Washington D.C. y Portland, Oregon. Los monumentos fueron, de hecho, audaces declaraciones políticas en contra del presidente por sus memorables “contribuciones” al país, como su foto en la iglesia de St. John, su retirada hacia la Casa Blanca durante las marchas de Black Lives Matter y el despliegue de fuerzas federales para reprimir a los manifestantes en Portland.

Ahora, a menos de dos meses de las elecciones presidenciales, Buckley y la Trump Statue Initiative –la organización que él fundó para crear esas instalaciones- erigieron un nuevo set de recordaciones, incluyendo una que muestra al jefe del estado junto a los prominentes presentadores de Fox News Sean Hannity y Laura Ingraham. La nueva estatua apareció en el Aterí Park de Nueva York, justo en frente del edificio de Fox News. En ella se pinta al presidente conduciendo un carro de golf, empujado por Ingraham y Hannity, tropezando con las tumbas de las vidas perdidas de norteamericanos por efecto del coronavirus y de veteranos que se sacrificaron en el servicio público.

Según la Trump Statue Initiative (TSI), el Battery Park fue seleccionado porque en su fondo se destaca la Freedom Tower, porque muchos de los involucrados en el proyecto habían sido personalmente afectados por el 9/11. “El presidente Trump ha ignorado la fragilidad de la vida mientras busca el poder a su manera, sin importar el costo”, dijo a Ad Age la TSI. “Nosotros sentimos que el valor de la vida del habitante de Nueva York está representado en esta vista. Ahora, en el pico de la pandemia, Estados Unidos promedió tantas muertes como las del 9/11 cada tres días, y la respuesta de Trump es decir: “Esto es lo que es”.

 

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 116