Este octubre, Rocket Lab iniciará sus operaciones en México; la empresa ofrece a los marketers de aplicaciones móviles una solución de marketing que ayuda a captar más y mejores usuarios, aquellos que verdaderamente le agregan valor a un negocio.
Esta nueva oficina es la tercera de la compañía, que también opera en España y la Argentina, y será liderada por Juan Echavarría Coll, ex director de desarrollo de negocios de Headway, en el rol de head of partnerships.
Echavarría Coll dijo al respecto: “México es un mercado súper atractivo que está mostrando una clara tendencia de crecimiento en el uso de apps, comparable a los grandes mercados del mundo como China, India, los Estados Unidos y Brasil. Ya han desembarcado en el país apps globales como Amazon y DiDi, regionales como Rappi y locales como Bancomer o Cinépolis. Rocket Lab llegó para cubrir la necesidad de las compañías de hacer crecer sus apps y negocios de manera rápida e inteligente, con nuestro conocimiento y experiencia local, en una arena cada vez más competitiva”.